Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla central octavia 2 no funciona (Maxidot )
Buenas tardes, hoy la pantalla central de mi Octavia se ha puesta sola en alemán, cuando le cambio el idioma sale un mensaje y de ahi no pasa, se queda pillada, la radio no se escucha aunque coje las emisoras, no se que le pasa, alguien que pudiera ayudarme, gracias
Responder
Tienes por casualidad vag com ¿¿??

Nos vendria bien una diagnosis , a ver de donde viene el problema .

De todas maneras , prueba a desembornar la bateria y volverla a enbornar , a ver que logras ...
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Le he hecho de todo, con la diagnosis no sale nada, no se escucha la radio ni nada, y me ha descargado la batería se escucha con el coche apagado como algo inetnta arrancar dentro, tendre que llevarlo a la casa-
Responder
El navegador es de marca COLUMBUS, alguien sabe que tamaño de pantalla lleva? no dispongo ahora del libro y lo mas seguro que lo cambie, no pinta bien el fallo, gracias.
Responder
No es de la marca Columbus, es el modelo , la marca , me parece que son Blaukpunk , pero no estoy seguro . En la casa te va a cosatar una pasta y eso si te lo arreglan.....
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
Estoy pensando en cambiarlo, me podeis recomendar uno que no se vaya mucho de precio? En el taller de confianza ha sido imposible hacerle nada, se pone en alemán y a pensar y de ahi no sale, ni con maquina ni con nada y de código averia no da ninguno.
Responder
Pregunta en VS multimedia o tiendas similares , especializadas en VAG.
Similar al columbus no hay nada, que no sean los chinos y no te lo recomiendo , por ebay puedes encontrar coumbus por 500-600 € o RNS , que son lo mismo pero en rojo ( son VW ) , por algo menos ya que hay mas .
Tambien estan las marcas ( Pionner , JVC , Kenwood ) pero ahi ya desconozco precios , y te costara integrarla comprando adaptadores para el hueco .

La verdad , la averia te va a salir cara , minimo 300 €
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
He hablado con la casa skoda y en principio me dicen que le van a meter unos cd de recuperación del software, si no lo formatearan y esperemos que hay quede, porque si no mala solución le queda.
Responder
Has provado a resetearlo ???

Me parece que eran los 4 botones de al lado de la ranura del cd , en el manual debe de venir , por probar .......
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
[Imagen: b09646729ae44e447a88b687dc45c7cc.jpg]

EL CASTIGADOR
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pantalla Android Auto Octi 3 677 16th December 2020, 21:39
Último mensaje: Serpasoria
  A/A funciona aleatoriamente Charlie 4 743 17th August 2020, 22:48
Último mensaje: joseramonn
  No funciona ventilador habitáculo mordorwaita 6 3,253 11th August 2019, 21:48
  Pantalla Radio CD. Pequeños capilares negros en lapantalla verde del Radio CD Angel070 1 1,463 29th March 2018, 09:01
Último mensaje: Alcotán.-
  Velocidad de crucero no funciona George Manuel 15 6,880 15th January 2017, 23:13
Último mensaje: GAF
  No me funciona el control de velocidad DAVID72 11 5,195 6th September 2015, 20:21
  Asientos RS Octavia 3 en Octavia 2 Quitus 15 13,085 9th March 2014, 09:16
Último mensaje: Joan
  help con swap a maxidot ENERGY 0 2,233 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)