Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Electroventilador al funcionar hace mucho ruido
Tengo un Octavia Combi 1.6 TDi Ambition, y se calienta bastante cuando vuelvo del trabajo. Al llegar a ciudad y aparcar en el garaje, se escucha un ruido fuerte del ventilador para refrigerarse ¿es normal tanto ruido?¿termostato?.
¿Qué puede ser?¿he de conectar el a/a para que no se caliente tanto?
Gracias foreros
Responder
Hola compañero .

Lo primero decirte que esta feillo , llegar y soltar la duda , primero hay que presentarse , para conocernos un poquito mejor.

Y segundo, si lees un poquito el foro veras que la solucion a tus males , se llama DPF REGENERANDO , y no hay nada que hacer , asi es para toda la vida Smile .
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Urreano escribió:Tengo un Octavia Combi 1.6 TDi Ambition, y se calienta bastante cuando vuelvo del trabajo. Al llegar a ciudad y aparcar en el garaje, se escucha un ruido fuerte del ventilador para refrigerarse ¿es normal tanto ruido?¿termostato?.
¿Qué puede ser?¿he de conectar el a/a para que no se caliente tanto?
Gracias foreros

Yo he estado mosqueado estos días atrás con lo mismo. Hago 6 km del trabajo a casa y todo ciudad. Pensaba que era dpf pero no olia. Me lo ha hecho dos días. Al segundo dìa, noté en la puerta del garaje los ventiladores otra vez y me fuí a dar una vuelta a la autovía aunque no marcara nada de dpf en el cuadro ni nada. Al llegar al garaje ya no saltaron y los dos días posteriores no me han saltado en el mismo trayecto que antes. Yo he llegado a pensar que el dpf al hacer limpieza en pasivo no terminaba de hacer la limpieza bien y al volverle a meter otra vez ciudad... Pero vamos.. lo mas seguro esté equivocado y no sea dpf.. pero a mi se me solucionó así.
Octavia vRs Combi TDI [SIZE=3]MY15[/SIZE]
Responder
Cuando paras el coche ( diesel ) y se quedan los ventialdores encendidos , es DPF ,demostrado , jejejee , y mas si solo haces 6 kms de casa al trabajo , el coche no llega a calentar bien , y no trabaja bien el dpf , al menos una vez a la semana , rodea y dale algo de caña---
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ruido al pisar pedal de freno en parado Pentium23 2 144 19th August 2021, 16:19
Último mensaje: Angel rs
  ruido metálico rozamiento ikerino 2 484 19th March 2021, 15:00
Último mensaje: ikerino
  Ruido suspension trasera DMDPrado 9 1,052 13th December 2020, 22:09
Último mensaje: DMDPrado
  El motor voltea mucho hasta que arranca LuisRS 46 13,676 7th April 2019, 14:12
Último mensaje: Ismaelzahara
  Turbo deja de funcionar a partir de 100-120 llinasenc 0 980 11th March 2019, 16:31
Último mensaje: llinasenc
  Ruido a roce en volante... Alcotán.- 55 15,876 15th November 2018, 10:23
Último mensaje: Alcotán.-
  Ruido pastillas y discos David Haldex 7 3,072 31st October 2018, 16:17
Último mensaje: Maybach
  Problema ruido motor cambio aceite en modelo nuevo Taba 1 1,501 24th May 2018, 22:25
Último mensaje: jaur
  Rs III TDI: Ruido Click al salir Eduardo2014 59 18,635 9th February 2018, 17:18
Último mensaje: tonipower
  Ruido motor "RRRR" como a cadena. jracing 15 7,398 2nd December 2017, 08:57
Último mensaje: saisptg

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)