Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta cierre centralizado - MODO SAFE
fue la semana 45/2013 desde que dejaron montarlo
Mi post (http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...de-3-jotas)
Octavia 3 Style 2_0 TDI CR 150 CV DSG 6 vel , SKODA 1000 MB , SKODA FELICIA (1968) , SKODA 105 , SKODA 120L
Responder
kasz escribió:Como comentaba el compañero flope, parece que desde semana 43 de 2013 dejaron de montarlo y viene solo con la alarma. ¿Lo compraste en diciembre quiere decir que te lo dieron ese mes o que lo encargaste en el? Probablemente la semana de fabricación del tuyo fuese antes de esa semana 43...

Pues si, seguro que fué fabricado antes porque era un coche de los que tienen en stock, varios meses seguro que tenía.
Responder
me acabo de llegar un chasco con esto mi opel con 2 pulsaciones del mando , dejaba cerrado de dentro tambien tirases de manetas o pestillos no abria
Responder
ikerino escribió:me acabo de llegar un chasco con esto mi opel con 2 pulsaciones del mando , dejaba cerrado de dentro tambien tirases de manetas o pestillos no abria

Y si tienes un accidente, como abres las puertas?, no lo entiendo que no se pueda abrir desde dentro.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Skoda Octavia RS Combi Tdi DSG, Rojo Fuego

Responder
Solo si se cierra con el mando

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
[SIGPIC][/SIGPIC][Imagen: search?q=logo+skoda+verde+peque%C3%B1o&b...LENyfKM%3A]
Responder
Komet369 escribió:Y si tienes un accidente, como abres las puertas?, no lo entiendo que no se pueda abrir desde dentro.

En caso de accidente se desbloquea automaticamente
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Komet369 escribió:Y si tienes un accidente, como abres las puertas?, no lo entiendo que no se pueda abrir desde dentro.
hola comet, no me has entendido, mi anterior coche cuando cerraba el coche con 2 pulsaciones a la tecla cierre del mando bloqueaba todo pestillos tiradores de puerta y inmovilizador, desde dentro era imposible salir sin romper ventanilla o algo de eso puertas y maletero quedaban bloqueados, esto era en un astra del 2004 , el cual no llevaba el cierre como lleva el octavia que una vez que arrancas a X velocidad cerraba. creo que me explicado
Responder
Hola, reflotando el hilo un poco. He investigado y las cerraduras lo llevan otros modelos como passat b8 como transporter y alguno mas, entiendo que el modo safe funciona por codificacion. Estaria bien que algun gentil compañero revisara codificaciones puerta o alarma para ver si hay alguna modificacion referente al safe mode.
De antemano gracias
Un saludo y feliz año
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema Cierre centralizado Octavia RS 2007 erldany 7 3,320 6th February 2019, 05:24
Último mensaje: erldany
  Consulta cambio de aceite. el perry 16 4,238 22nd September 2016, 12:53
Último mensaje: zx10
  Sonido modo sport jorjo 2 1,908 11th April 2016, 09:02
Último mensaje: jorjo
  como suena vuestro rs tdi en modo sport por fuera sixors 21 6,028 26th December 2014, 21:33
Último mensaje: soko681
  Modo Sport Sonido RS jorge mps 20 5,971 2nd October 2014, 10:08
Último mensaje: sergir93
  Duda sobre el modo de conducción Sport Totane 27 6,331 18th September 2014, 22:57
Último mensaje: Josue17
  Cierre puerta conductor PaVrs45 0 2,767 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)