Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deforme de ruedas.
Hola, soy Pablo nuevo forero, me gustaría consultaros porque desde hace unos años mi Octavia 2.0 tdi del 2007 deforma los neumáticos. En un principio creí que eran las gomas así que las cambie por otras y mas de lo mismo, he probado con varias presiones e igual...Ya empiezan a emitir bastante ruido así que me toca otro cambio, me han aconsejado endurecer los amortiguadores, poner neumáticos de marca buena, que le haga el paralelo atrás..... En fin que creéis vosotros?

También me gustaría preguntaros por los elevalunas, si los vuestros también son de mantequilla y se joden cada poco o son solo el mío (en este caso el del conductor.), llevo dos cambios/arreglos de elevalunas en dos años.....y las dos veces por la mierda de la pestañita de los huev....

Gracias.
Responder
Si es en el tren trasero es normal los ke traen suspension independiente no keda otra ke rotarlos cada 10000km pa ke no se takeen

EL CASTIGADOR
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
si es como dice el talo y son los de atras te tocara rotarlos
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
cuando te los equilibren, tienen que girar correctamente en la máquina, si el balanceo no es correcto,es decir, que boten o que den saltos, es que la llanta esta deformada, y eso también puede provocar que se deformen
Responder
No te queda otra que cambiarlos con los delanteros para evitar que se taqueen como bien te dicen.
Yo el cambio lo hago cada 15000.
Los elevalunas nunca me han dado problemas en 5 años...
Responder
Buenas, creo que hay una modificación del alineado, para evitar que escalone los neumáticos traseros
Responder
Barny09 escribió:Buenas, creo que hay una modificación del alineado, para evitar que escalone los neumáticos traseros
Bienvenido...y tal.
No hay nada que lo evite entre los valores limite de alineado.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
TALONERAS escribió:Si es en el tren trasero es normal los ke traen suspension independiente no keda otra ke rotarlos cada 10000km pa ke no se takeen

EL CASTIGADOR

Y los que no la traen, tambien. Yo tenia un Leon I y tambien las taqueaba y el Ibiza de la parienta, lo mismo.
Octavia II Restyling 1.9 TDI BXE 2.010
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambio de ruedas goiherri 8 2,719 1st September 2014, 23:06
Último mensaje: corrado
  ¿Que marca de ruedas poner? 0 414 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)