Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que pensais de productos como Metalube??
Ya que me ha tocado cambiar el turbo de mi octavia, he pensado en cambiar el intervalo de revisiones a 15000 km hechando aceite 5w40 y añadirle metalube al aceite con el fin de evitar el desgaste de piezas como esta.

Que pensais de este tipo de aditivos???
Responder
Hablan bien de ese producto

EL CASTIGADOR
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Que no creo en los milagros ......

Tu me diras a mi que hace ese producto para limpiar nada , por dentro , que mete a un tio con una balleta ???

Al coche echale aceite limpio y punto , ....... al menos yo no lo veo , ni metal lube ni ninguno.
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
No me gusta metal lube.
El teflón y los compuestos clorados han dado problemas de corrosión a largo plazo.
El teflón es un gran elemento antifricción no cabe duda, pero el resto de ingredientes están un poco bajo sospecha.
Mejor los compuestos cerámicos a base de Molibdeno

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Habia escuchado algo de eso...que era corrosivo. A partir de ahora cambios cada 15 y listo, poque eso de los compuestos ceramicos a base de molibdeno que quiere decir???
Responder
Son aditivos con base ceramica, como los aceites de base éster, como el Motul 300V, es un liquido bastante espeso de color crema.
Contiene Molibdeno que es un material antifriccion, que se usa en muchos recubrimientos de piezas para dar resistencia y bajo rozamiento, por ejemplo turbinas de avión, etc.
No tienen base ácida ni se descomponen, por lo que no dañan nada.
Las partículas son mas pequeñas que los poros del filtro de aceite, por lo que circulan por todo el circuito.
Busca ceratec de Liqui Moly o el aceite mos2 10w40 de liqui moly...si lo ves te quedarás sorprendido al ver el aspecto de ese aceite Wink

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
He estado bicheando y la verdad es que hablan bien de ese producto. Voy a ver si lo pruebo aparte de cambiarle a 5w40 y el intervalo de revisiones a 15.000 km Aunque nunca he lllegado a hacerle 30000 km a un aceite porque lo veo una burrada por muy preparado que esten los aceites ya que todos los motores no trabajan ni al mismo rendimiento.
Gracias serpa y zx10 por las respuestas.
Responder
Yo llevo utilizando liqui moly ceratec, y no se si hara o mas o menos lo que si se es que mi anterior vehiculo con 600.000 kms suena fino, tanto en arranque en frio como circulando con el.
Liqui moly tiene el ceratec que dura creo que 90.000 kms y otro un poco mas economico que dura de cambio a cambio, contando que se hagan los cambios a los 30 mil.
Cuando mi octi ha llegao a los 200.000 mil, ya le ha tocado su liqui moly no el ceratec sino el otro. Ahora le queda 16 mil para el cambio de aceite y para cuando se lo cambio le hechare el ceratec para la campaña de verano que espero sea buena.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Responder
Yo se lo pondre en el proximo cambio de aceite,que me faltan 4000kms y ya os contare impresiones.
Responder
yo en mi caso de metal lube lo que conozco son los productos que tienen para los coches teledirigido de gasolina se que no es lo mismo pero esos motores de los coches trabajan a 30.000 rpm mas o menos y se le echaba X de gotas de ese producto a la gasolina por cada litro y recuperaba el motor un poco le devolvía la compresión un poquito cuando el motor estaba ya algo viejo no es que haga milagros pero algo ayuda, ya en el tema de los vehículos nuestros no e probado nada no se ya hay como va la cosa
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  como desmontar el apoyabrazos central Qualinost 8 4,294 1st June 2019, 09:15
Último mensaje: Qualinost
  El motor voltea mucho hasta que arranca LuisRS 46 13,597 7th April 2019, 14:12
Último mensaje: Ismaelzahara
  Productos PRO-TEC David Haldex 0 916 4th March 2019, 13:28
Último mensaje: David Haldex
  ¿que pastillas de freno pongo? kelgonar 19 8,412 9th October 2018, 18:04
Último mensaje: Celituning
  Batería en garantía. Qué deben hacer? Alcotán.- 26 7,881 22nd August 2018, 21:56
Último mensaje: Angel rs
  Que taller elegir Javiolo 8 3,203 31st July 2018, 10:53
Último mensaje: LocoAbreu
  ¿Como se cambia la luz antiniebla delantera en un RS III? El_Ultimo 8 3,568 11th March 2018, 10:28
Último mensaje: El_Ultimo
  como quitar filtro gasolina??? kelgonar 7 3,360 14th January 2018, 23:22
Último mensaje: zx10
  Ruido motor "RRRR" como a cadena. jracing 15 7,370 2nd December 2017, 08:57
Último mensaje: saisptg
  Que dice mi bateria ikerino 4 2,461 15th November 2017, 15:28
Último mensaje: ikerino

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)