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Que pensais de productos como Metalube??
#1
Ya que me ha tocado cambiar el turbo de mi octavia, he pensado en cambiar el intervalo de revisiones a 15000 km hechando aceite 5w40 y añadirle metalube al aceite con el fin de evitar el desgaste de piezas como esta.

Que pensais de este tipo de aditivos???
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#2
Hablan bien de ese producto


EL CASTIGADOR
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
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#3
Que no creo en los milagros ......

Tu me diras a mi que hace ese producto para limpiar nada , por dentro , que mete a un tio con una balleta ???

Al coche echale aceite limpio y punto , ....... al menos yo no lo veo , ni metal lube ni ninguno.
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
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#4
No me gusta metal lube.
El teflón y los compuestos clorados han dado problemas de corrosión a largo plazo.
El teflón es un gran elemento antifricción no cabe duda, pero el resto de ingredientes están un poco bajo sospecha.
Mejor los compuestos cerámicos a base de Molibdeno

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#5
Habia escuchado algo de eso...que era corrosivo. A partir de ahora cambios cada 15 y listo, poque eso de los compuestos ceramicos a base de molibdeno que quiere decir???
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#6
Son aditivos con base ceramica, como los aceites de base éster, como el Motul 300V, es un liquido bastante espeso de color crema.
Contiene Molibdeno que es un material antifriccion, que se usa en muchos recubrimientos de piezas para dar resistencia y bajo rozamiento, por ejemplo turbinas de avión, etc.
No tienen base ácida ni se descomponen, por lo que no dañan nada.
Las partículas son mas pequeñas que los poros del filtro de aceite, por lo que circulan por todo el circuito.
Busca ceratec de Liqui Moly o el aceite mos2 10w40 de liqui moly...si lo ves te quedarás sorprendido al ver el aspecto de ese aceite Wink

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#7
He estado bicheando y la verdad es que hablan bien de ese producto. Voy a ver si lo pruebo aparte de cambiarle a 5w40 y el intervalo de revisiones a 15.000 km Aunque nunca he lllegado a hacerle 30000 km a un aceite porque lo veo una burrada por muy preparado que esten los aceites ya que todos los motores no trabajan ni al mismo rendimiento.
Gracias serpa y zx10 por las respuestas.
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#8
Yo llevo utilizando liqui moly ceratec, y no se si hara o mas o menos lo que si se es que mi anterior vehiculo con 600.000 kms suena fino, tanto en arranque en frio como circulando con el.
Liqui moly tiene el ceratec que dura creo que 90.000 kms y otro un poco mas economico que dura de cambio a cambio, contando que se hagan los cambios a los 30 mil.
Cuando mi octi ha llegao a los 200.000 mil, ya le ha tocado su liqui moly no el ceratec sino el otro. Ahora le queda 16 mil para el cambio de aceite y para cuando se lo cambio le hechare el ceratec para la campaña de verano que espero sea buena.



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Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
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#9
Yo se lo pondre en el proximo cambio de aceite,que me faltan 4000kms y ya os contare impresiones.
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#10
yo en mi caso de metal lube lo que conozco son los productos que tienen para los coches teledirigido de gasolina se que no es lo mismo pero esos motores de los coches trabajan a 30.000 rpm mas o menos y se le echaba X de gotas de ese producto a la gasolina por cada litro y recuperaba el motor un poco le devolvía la compresión un poquito cuando el motor estaba ya algo viejo no es que haga milagros pero algo ayuda, ya en el tema de los vehículos nuestros no e probado nada no se ya hay como va la cosa
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