Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como sacar el turbo de un octavia rs tdi dpf
Despues de tanto tiempo me he decidido a desmontar el turbo para repararlo lo tengo todo suelto pero no tengo cojones de sacarlo!!! No tengo sitio con el dpf y no sale!!!
AYUDA POR FAVOR ME TIENE LOCO EL TURBITO DE LOS HU....
Responder
Se que el Dpf, se saca por abajo, pero el turbo, no lo se seguro.... a ver si zx se pasa........
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Tienes que soltar el escape hasta el tramo del medio, y asi puedes sacar el dpf para fuera, sacar el protector de plastico de encima del palier, y ya sale, por abajo por supuesto

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Zx me dijo k salia x abajo pero solo he consconseguido sacarlo de los espárragos de los colectores y hasta ahi he llegado. me parece k para kitar el dpf hay k Soltar la cremallera de direccion no??? No veas k xapu!!!
Responder
Que va tio, no hay que soltar la cremallera.

Soltar todos los tubos y electrovalvulas del turbo, el tubo de aceite, la chapa de proteccion, el palier derecho, separar el tramo delantero del escape del tramo trasero en el centro del coche para tener margen para sacarlo tambien y que no estorbe el DPF, sacar el soporte de metal que une el turbo con el bloque, y si aún no eres capaz de sacarlo puedes soltar el tirante del soporte motor trasero para poder mover un poco el motor hacia delante.
mañana te paso el manual de taller.
MUY IMPORTANTE antes de montar de todo el turbo hay que echarle aceite por el agujero superior del tubo de engrase para que al arrancar no gire sin aceite el eje
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Ok muchas gracias a los dos. Os debo ya un par de cervecillas. Voy a ver k lio es ta tarde. Si lo saco o termino sacando el motor entero....jejeje
Responder
https://www.dropbox.com/s/f8wy2cd7hfdwao...o.pdf?dl=0
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Despues de estar toda la tarde intentando sacarlo me doy por vencido....no me sale de ninguna manera. Me molesta el dpf y tampoco puedo sacarlo. A si k mañana montare todo y k se coma la olla el del taller. Gracias de todas formas
Responder
zx10 escribió:https://www.dropbox.com/s/f8wy2cd7hfdwao...o.pdf?dl=0

ZX, uno de esos de como se saca el dpf no tendras no , ?? por curiosidad .... Smile
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
El dpf tienes que sacarlo sino no tienes espacio.
Has sacado el palier?
Para sacar el dpf, lo sueltas del turbo, sueltas los tubos y cables de los sensores.
Sueltas la union del escape del tramo delantero con el trasero, mas o menos en el centro del coche y sacas la pletina de refuerzo del tunel de transmision para poder bajarlo para abajo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambiar EGR 1.6 tdi ? euka_92 4 654 20th July 2021, 23:56
Último mensaje: euka_92
  Cambio aceite OIII 2.O TDI CR (150cv) darthrraul 5 771 2nd December 2020, 14:15
Último mensaje: ursus
  Poner mas CV al motor 1.6 Tdi. Precio y el tope de CV Anatoliy 10 3,119 24th September 2020, 14:50
Último mensaje: Iurgidsg
  como desmontar el apoyabrazos central Qualinost 8 4,326 1st June 2019, 09:15
Último mensaje: Qualinost
  Skoda 1.9 tdi 2003 no arranca si el motor no calienta leoxixon 0 1,045 20th March 2019, 09:58
Último mensaje: leoxixon
  Turbo deja de funcionar a partir de 100-120 llinasenc 0 980 11th March 2019, 16:31
Último mensaje: llinasenc
  Fallo P2002 DPF con 55.000km! euka_92 16 6,782 24th February 2019, 16:14
Último mensaje: ikerino
  Perdida de potencia debido a dpf HomerS 22 7,979 24th January 2019, 15:07
Último mensaje: falconwar
  Manual de mantenimiento 1.6 TDI 105 cv 2013 Pelle 5 2,192 11th December 2018, 20:00
Último mensaje: zx10
  Posible avería en el turbo mikeSkandalera 2 1,679 8th December 2018, 18:09
Último mensaje: xavitri

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)