Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Poner usb a la radio y mas....
Buenas tardes:

Ante todo presentarme , soy David y tengo un octavia II del que me siento orgulloso( lo cuido y me cuida) . es un trato que hemos hecho en estos 4 años que llevamos junto.

Hola hecho en falta una entrada usb para poner un pen, se puede solucionar esto. mi modelo es el 105 cv del 2010. venia un pack de llantas y cuero. creo que la radio es modelo swin.

*Alquien me puede orientar de como conseguir `" el santo grial" dicese manual de taller del coche . creo que ya tengo que cambiarle cientas cosillas (km 123.000) como filtro polen y aire , pero seguro que le tocan mas cosas.

y para terminar me han ofertado en la casa oficial . el cambio de la correa de distribucion + motor agua por 430 euros como lo veis?

Un saludo .

David -Roquetas de Mar
Responder
Bienvenido David
[SIGPIC][/SIGPIC] Tuuurbo !!!!
Responder
Yo tengo el mismo pero del 2004 y si tu radio es parecida a esta. [Imagen: 67445de2c1e61ce17ce80151c313c57b.jpg]
Hay poco que hacer...

estuve buscando para tener mas opciones...

Hay una interface que se pone y te da salidas de usb, sd etc pero vale casi 120e...

La opcion que escogí yo fue la de cambiar la radio directamente... Primero me cogi la rcd510 (pantalla grande tactil. 6 cds. Sd Y jack) pero queria algo con navegador.

Encontre las rns 315 y 510 que son bastante iguales pero con navegador y pantalla mas grande. Pero el precio es muy elevado...

Asi que la que llevo ahora es la ans510 la copia china de la rns510. Y perfecto 👌. Lleva bluetooth sd jack usb ipod salida de altavoz navegador personalizado gps cámara marcha atras etc etc. Y por menos de 300e si encuentras la oferta...

[Imagen: 47a4758b57e610fc10e60e7e8c7b1620.jpg]

Dicen que la rns son lentas y que esta es bastante rapida comparada con las otras. No lo hemos comparado pero bueno no me importa si cambia de bluetooth a cd en 2 o en 3 segundos...

Pd. Hay un post mio explicándolo todo sobre las rcd/rns
Responder
Bienvenido al club y si es un buen precio
La distribucion pa ser en un conce

EL CASTIGADOR
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Bienvenido al foro !!
[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder
gracias a todos ,por la ayuda.

El santo grial del taller , es un mito? o esta por la red?
Responder
Cuando compré el coche , lo miré bastante y lo pregunte a los taxistas, pero no tenia ni idea de que se le podian hacer tantas cosas.

El mes pasado se fundió la bombilla de posición , situada en los antinieblas. y las cambié pero necesité la ayuda de un tutorial de youtube. y fué ahí donde me dí cuenta que se podian poner de LED , pero me pidieron 50 euros . lo cual me parece una pasada.

Me dijo un colega que las pide en Amazon por 10 euros.¿ sabeis algo de esto? Alguna experiencia?

Saludos
Responder
DAVID72 escribió:Cuando compré el coche , lo miré bastante y lo pregunte a los taxistas, pero no tenia ni idea de que se le podian hacer tantas cosas.

El mes pasado se fundió la bombilla de posición , situada en los antinieblas. y las cambié pero necesité la ayuda de un tutorial de youtube. y fué ahí donde me dí cuenta que se podian poner de LED , pero me pidieron 50 euros . lo cual me parece una pasada.

Me dijo un colega que las pide en Amazon por 10 euros.¿ sabeis algo de esto? Alguna experiencia?

Saludos
Sip. Mira un post que pone: post de las bombillas interior/exterior o algo así. Luego es solo poner el modelo de luz en google y encontrar el mejor precio. Tambien hay un forero. Tempesta que es colaborador y tiene pagina que vende todo tipo de bombillas
Responder
Ante todo bienvenido al club.
Responder
Accesorios originales para USB tienes estos:

http://www.vsmultimedia.es/interfaces-au...skoda.html

http://www.vsmultimedia.es/interfaces-au...skoda.html

Y bombillas de led para luces diurnas, yo tengo puestas estas:

http://www.vsmultimedia.es/diurnas/226-2...rocco.html

Saludos.
Octavia II Restyling 1.9 TDI BXE 2.010
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Tongue Busco radio Android económica o espejo doctormotores 2 250 12th October 2021, 21:24
Último mensaje: Agraz tsi
  Código radio Pentium23 1 176 22nd September 2021, 20:47
Último mensaje: Serpasoria
  A vueltas con la radio ;-) phluisma 10 4,698 1st September 2020, 11:48
Último mensaje: tofimas
  Marco radio plateado para navegador vbianqui 62 19,557 16th December 2018, 17:56
Último mensaje: fragguel
  Pantalla Radio CD. Pequeños capilares negros en lapantalla verde del Radio CD Angel070 1 1,407 29th March 2018, 09:01
Último mensaje: Alcotán.-
  Desmontar botonera radio icaroso1967 8 3,913 15th January 2018, 21:39
  Conector trasero radio Swing funerle 19 6,893 17th August 2017, 15:20
Último mensaje: funerle
  Radio con BT nueva, ideas. phluisma 17 7,208 3rd June 2017, 14:24
  Elevalunas invertido tras poner motor de desguace. Rober 5 2,992 28th March 2017, 23:30
Último mensaje: Rober
  Instalar Radio Swing en Octavia II (2007) aicularas 2 2,145 8th February 2016, 17:14
Último mensaje: aicularas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)