Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo en egr , suprimirla ??
Muy buenas gente me esta dando fallos la egr y había pensado suprimirla al igual que el dpf había pensado ponerle un downpipe de 3" perdonar si escribo aqui pero no he encontrado donde hacerlo
Responder
Tengo un rs 170
Responder
Te he movido el tema a mecánica , que es donde debe de estar ,
Yo tengo un Rs TDI ib 170 , anule Egr y dpf con una dowpipe millteck , lo mejor que le he echo al coche , ganas en todo . Hay que reprogramar si o si .
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Yo soy fabricante me lo haria yo todo
Responder
editado

no hace falta poner tras 5 mensajes el nombre tu empresa
Responder
No entiendo tu pregunta?
Que es lo que preguntas? porque si ya sabes la respuesta y te lo vas a hacer tu todo me suena a solo spam para poner el nombre de tu empresa.
Por cierto, cuidar la ortografía es importante si quieres dar a conocer tu empresa, pues da muy mala imagen escribir de semejante forma de cara al público
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Mi pregunta era saber si se puede hacer o no

No se por que te pones así esto es un foro de coches no de ortografía creo y no es un spam llevo mucho tiempo en este foro y por una vez que escribo uno me dice que soy un spam por que digo que lo boy à hacer yo menos la repro

Tenia dudas no soy dios

Y tu quien eres zx10

Perdoname por la publi

mensajes unidos, no hace falta escribir 5 mensajes diferentes para escribir algo
Responder
david escribió:Mi pregunta era saber si se puede hacer o noNo se por que te pones así esto es un foro de coches no de ortografía creo y no es un spam llevo mucho tiempo en este foro y por una vez que escribo uno me dice que soy un spam por que digo que lo voy à hacer yo menos la reproTenia dudas no soy dios
Y tu quien eres zx10Perdoname por la publi
Mi pregunta era saber si se puede hacer o no

No, no puede hacer se fisicamente solo, tienes que reprogramar la centralita para anular el mapa de la EGR

No se por que te pones así esto es un foro de coches no de ortografía creo y no es un spam llevo mucho tiempo en este foro y por una vez que escribo uno me dice que soy un spam por que digo que lo voy à hacer yo menos la repro

Es un foro de coches, pero si quieres que alguien te lea ( al menos yo) hay que guardar unas formas minimas, en cuanto a que llevas mucho tiempo en el foro, no lo sé, solo se que te has registrado el dia 6 (ayer)

Tenia dudas no soy dios

para eso esta el foro para preguntar

Y tu quien eres zx10
Otro usuario del foro

Perdoname por la publi
No hay problema ninguno
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Muchas gracias
Sabes de algún sitio en murcia
Responder
Ni idea, Bandidos, DVX, TLR, etc te lo harán, tienen delegaciones en casi todos los lugares
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambiar EGR 1.6 tdi ? euka_92 4 902 20th July 2021, 23:56
Último mensaje: euka_92
  Posible causa del fallo de las bombas de agua Serpasoria 60 7,878 18th July 2021, 14:07
Último mensaje: mariscaldj
  Posible fallo ABS, ESP labalanegra 23 6,410 7th February 2021, 22:39
Último mensaje: GTO
  Me tiene loco (Fallo Motor) koly 9 4,679 30th December 2019, 00:16
Último mensaje: mikeSkandalera
  Semicerrar EGR mlago 8 3,904 1st December 2019, 08:24
Último mensaje: Mengus
  Testigo fallo motor Payasodiablo 6 3,393 14th April 2019, 21:17
Último mensaje: Payasodiablo
  Fallo climatizador lado copiloto telemito11 4 2,321 27th March 2019, 12:12
Último mensaje: Ismaelzahara
  Fallo P2002 DPF con 55.000km! euka_92 16 7,324 24th February 2019, 16:14
Último mensaje: ikerino
  Fallo marcha atrás Rs220 gasolina felipe.andrinal 6 3,013 24th November 2018, 16:34
Último mensaje: Víctor rs
  Fallo de largas en faros bi-xenon!!! Joako-Rs 1 1,288 7th November 2018, 08:13
Último mensaje: DavidTSI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)