Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Radio gps ANDROID
Hola chicos estoy pensando en cambiar mi swing de mi octavia ii por este equipo chino. No me han hablado muy bien de estos equipos pero no sé he encontrado este y no me parece mala cosa. No sé como lo vereís vosotros. Os pongo una foto y el link de la página oficial.

Es una radio pura en android con una pantalla de 8" y con gps, dos bluetooth, 2 gb de ram, cuatro nucleos,.... Una cosa muy chula es ue lleva el android separado en la guantera del vehículo. Llevo unos días dándole vueltas y no encuentro nada que me quite la idea de comprarlo. Ojearlo vosotros y decidme que seguro que teneís mucha más experiencia que yo. Conoceis algo parecido en otra marca??. Ya me decis. Saludos.

Otra cosa que no tengo muy claro es el marco que debo ponerle en sustitución del actual radio swing. Bueno seguro que algo me decis, gracias de antemano.
[ATTACH=CONFIG]2537[/ATTACH]
http://www.newsmy-car.com/product/showpr...31&lang=en

Archivos adjuntos
.jpg   1415083541.jpg (Tamaño: 79.72 KB / Descargas: 85)
Responder
No esta mal.
Yo he llevado una china (6 años) cero problemas pero dicen que es una lotería, te puede salir rana.
El precio?
Tendrás que pillar el marco del columbus
Responder
A mi me gusta mas las chinas con aspecto oem. Yo llevo una ans510 que es igual que el rns 510 pero china. Navegador bluetooth sd para musica sd para datos gps 1cd radio software personalizado de gps etc esta muy bien y 0 problemas
Responder
El precio son 450€ (exclusivecarauto.com), no he mirado directamente desde china.
Responder
sergir93 me recomiendas una en concreto? o al menos una web donde verlas. Estoy algo perdido Sad

La ans510?? no es android, no??. Voy a ojearla bien.
Responder
Las ANS esta muy bien. La interfaz es muy parecida a la de serie.
Por ese precio puesto en casa no te la bajes de china que te la van a parar en aduanas seguro.
Responder
copapu1 escribió:sergir93 me recomiendas una en concreto? o al menos una web donde verlas. Estoy algo perdido Sad

La ans510?? no es android, no??. Voy a ojearla bien.
Yo si que te recomiendo la ans510 en mi caso 0 problemas. no esperes una ultra rapidez pero no es lenta... yo la compre en vsmultimedia y 24h en casa... pero por ebay tienes opciones.
solanomor escribió:Las ANS esta muy bien. La interfaz es muy parecida a la de serie.
Por ese precio puesto en casa no te la bajes de china que te la van a parar en aduanas seguro.
Exacto. Mira bien de donde la sacas por tema garantias y demas.

Yo acabo de poner tambien una camara trasera y perfecto. El unico pero es que las linias de ayuda (si giras el volante giran las linias de trayectoria en tiempo real) pues la imagen esta sin girar (tu miras por un espejo y ves cruzado. En la camara tu imagen es como si miraras atras directamente)
Responder
Tiene que haber una opción en la radio para poner la imagen bien. Me suena de haberla visto o quizás la cámara este montada al revés?
Responder
solanomor escribió:Tiene que haber una opción en la radio para poner la imagen bien. Me suena de haberla visto o quizás la cámara este montada al revés?
La camars esta bien montada. En la radio solo hay los tipos de camara pero ninguno cambia la imagen... he buscado el menu oculto etc. Si lo recuerdas porfavor avisame Cool:p
Responder
No sólo sigo sin decidirme sino que ahora se me antojó también lo de poner una cámara trasera, ya puestos.... jajajaja. Cual recomendais que venga bien para estas radios?. Otra cosa que he visto que llevan estas radios son la posibilida de recibir la información de los sensores de presión de neumáticos, ni sabía que existían, estos sensores se pueden poner a posteriori o tienen que venir montados de fábrica?. Cómo funcionan? son caros?.

Sobre la radio me sigue convenciendo mucho la de newsmy, me gusta las posibilidades que ofrece. He estado mirando las ans510 y ans810 y apriori son inferiores en micro y memoria a esta que os digo. No sé si influirá eso mucho en el funcionamiento.

Sobre el montaje de la radio he podido deducir que no tienen manual en inglés y como yo no tengo ni idea, os pregunto: sería para un técnico en la materia muy complicado montar una radio de estas?.

Perdonad tantas preguntas... comentadme lo que sea ;-)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Entrada AUX en radio SWING acapulco33 10 882 13th May 2021, 12:02
Último mensaje: acapulco33
  Logos radio Technocs 3 499 3rd February 2021, 16:04
Último mensaje: Technocs
  Radio con android lelu80 12 3,881 2nd December 2020, 14:08
Último mensaje: ursus
  voy a cambiar la radio del scout joseliyo 30 17,755 9th July 2020, 01:20
Último mensaje: yhoyo
  Velocímetro en Android Auto jaur 7 3,908 29th June 2020, 14:56
Último mensaje: Mengus
  A tomar x c la unidad de control - Radio Bolero fernos72 12 6,056 23rd October 2019, 20:12
Último mensaje: fernos72
  Radio swing Cámara parking. Jereca 0 1,303 2nd October 2019, 21:54
Último mensaje: Jereca
  Marco 2din skoda octavia radio Xtrons Carlos_1991 9 4,620 29th August 2019, 20:07
Último mensaje: Carlos_1991
  Mirrorlink - carplay y android auto + VIM y experiencias Rauloon 160 35,729 20th January 2019, 08:40
Último mensaje: Payasodiablo
  ficheros FLAC y radio Bolero fernos72 26 10,188 9th November 2018, 01:05
Último mensaje: Ximete

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)