Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sustitución intermitente espejo retrovisor

Buenas foro,

Se me ha fundido el intermitente del espejo retrovisor no se por donde puedo empezar para cambiarlo.
¿Lo habeis cambiado alguno? ¿Cómo podría hacerlo?

Gracias!!
Responder

Si miras en bricos , ahí algún enlace de bricos relacionados con el espejo , échale un ojo a alguno .
Es tan fácil como , quitar la cascada exterior , para eso tendrá que hacer palanca con las manos desde atrás del espejo , tienes que tener el contacto dado ya que necesitas mover el espejo para que salga bien , alguna pestaña puede romperse , pero no te preocupes ya que no son tan necesarias te lo digo por experiencia, una vez fuera tienes que buscar unos tornillos por detrás de los espejos , de Thor si no recuerdo mal , al quitarlo la pieza de abajo Cae y ya tienes esa parte fuera , si el led esta fundido casi seguro tendrás que cambiar la pieza entera ? Dependiendo de si llevas luz de acceso o no baldara unos 20 40 euros
Saludos

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

De acuerdo con Serpa pero antes de cambiar la pieza de debajo del espejo, comprueba que llega corriente al intermitente, no sea que se haya aflojado algún conector.

Por cierto los tornillos son Torx, vamos a dejar a las deidades del norte de Europa para otra ocasion, jajajajaja.
Responder

Si es que escribir con el movil es un suplicio , jajajajaja .
A ver si me acuerdo mañana y lo arreglo desde el ordenador ....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por fragguel
29th February 2020, 23:14
Último mensaje por Davidhaldex
30th October 2019, 09:01

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)