Calificación:
  • 8 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codificaciones con Vag com Para Octavia 3 y RS 3 Hilo de discusion.
Martrix escribió:Hecho!
Gracias

En el mÃ*o tambiÃn funciona, creo que soy un MY18, es un Combi reestyling de mayo/2017
Responder
También he activado la brújula, pero me pone algo como "en este momento no está disponible"... Será porque no llevo navegador.

Y también he activado "aceleración", pero no la veo. No sé si tendré que reiniciar la radio como en el caso de los intermitentes de cortesía.
Responder
Alguna recomendacion para comprar el cable? en aliexpress solo veo cables raros que no se llaman vagcom ni detallan bien sus compatibilidades..

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Responder
(25th April 2019, 13:53)qb2 escribió: También he activado la brújula, pero me pone algo como "en este momento no está disponible"... Será porque no llevo navegador.

Y también he activado "aceleración", pero no la veo. No sé si tendré que reiniciar la radio como en el caso de los intermitentes de cortesía.
Si, es por eso, pero puedes poner otras opciones....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
[B]SKODA OCTAVIA 3 Restiling 2.0 vRS 230 cv DSG COMBI, [/B]el amor de mi vida :o

SKODA OCTAVIA 2 1ZU 1.9 TDI
105 cv TREND acabado Privilege, el precursor......
Responder
Hola, me he comprado un cable vag-Com y he instalado vag-Com Release 409.1, el caso es que cuando voy a auto scan no aparece mi modelo skoda octavia III, del 2013, hay solución? , mo me sirve este cable?
Responder
(29th August 2020, 23:09)Jesusoctavia345 escribió: Hola, me he comprado un cable vag-Com y he instalado vag-Com Release 409.1, el caso es que cuando voy a auto scan no aparece mi modelo skoda octavia III, del 2013, hay solución? , mo me sirve este cable?
No sirve.
Necesitas mínimo el 12.12
Por ejemplo como este 
https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/...oqueo.html
Salu2.
Responder
Muy buenas. Me acaba de llegar la última versión del vag com y estoy buscando la codificación si la hay para que al abrir y cerrar el coche pite, existe o me lo estoy inventando yo?? Gracias .
Responder
Existe, y yo no la usé ni dos días. Es muy cantoso e incluso molesto que de un claxonazo cuando abres o cierras el coche. Lo bueno es que la codificación incluye mostrar un menú en la radio para activar o desactivar en cualquier momento.

Activar pitido al cerrar y abrir el coche + menú en pantalla
*Aplicable a todos los modelos* Vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=4spDLFXB99c
Con este mod puedes hacer que al cerrar, abrir o en ambos casos se produzca una señal sonora con el claxon.
En el menú puedes seleccionar que suene o no suene, pero no puedes seleccionar sólo al abrir o sólo al cerrar.
Si sólo te interesa una de las dos opciones, activa en el mod sólo la que te interese.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Señales de respuesta
4 ---- Akustische rueckmeldung entriegeln -- (Cambiar valor a Activado) (Dará dos pitidos al abrir)
5 ---- Akustische rueckmeldung verriegeln -- (Cambiar valor a Activado) (Dará un pitido al cerrar)
6 ---- Akustische rueckmeldung global -- (Cambiar valor a Activado)
7 ---- Akustische rueckmeldung signalhorn -- (Cambiar valor a Activado) (Para que lo haga por el claxon)
8 ---- Menuesteuerung akustische rueckmeldung -- (Cambiar valor a Activado) (Menú en pantalla)
9 ---- Dauer der akustischen rueckmeldung vom einfachhorn -- Normal (Largo) o Kurz (Corto)
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

[-] The following 1 user says Thank You to Comander_Coco for this post:
  • santo---
Responder
(8th September 2020, 16:25)Comander_Coco escribió: Existe, y yo no la usé ni dos días. Es muy cantoso e incluso molesto que de un claxonazo cuando abres o cierras el coche. Lo bueno es que la codificación incluye mostrar un menú en la radio para activar o desactivar en cualquier momento.

Activar pitido al cerrar y abrir el coche + menú en pantalla
*Aplicable a todos los modelos* Vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=4spDLFXB99c
Con este mod puedes hacer que al cerrar, abrir o en ambos casos se produzca una señal sonora con el claxon.
En el menú puedes seleccionar que suene o no suene, pero no puedes seleccionar sólo al abrir o sólo al cerrar.
Si sólo te interesa una de las dos opciones, activa en el mod sólo la que te interese.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Señales de respuesta
4 ---- Akustische rueckmeldung entriegeln -- (Cambiar valor a Activado) (Dará dos pitidos al abrir)
5 ---- Akustische rueckmeldung verriegeln -- (Cambiar valor a Activado) (Dará un pitido al cerrar)
6 ---- Akustische rueckmeldung global -- (Cambiar valor a Activado)
7 ---- Akustische rueckmeldung signalhorn -- (Cambiar valor a Activado) (Para que lo haga por el claxon)
8 ---- Menuesteuerung akustische rueckmeldung -- (Cambiar valor a Activado) (Menú en pantalla)
9 ---- Dauer der akustischen rueckmeldung vom einfachhorn -- Normal (Largo) o Kurz (Corto)

Muchas gracias!!! Va perfecto

Por cierto también estoy buscando la codificación para que se enciendan los 4 intermitentes con frenada brusca y que se cierren los cristales con un solo click en el mando. Muchas gracias
Responder
http://www.octaviaclub.es/forum/showthread.php?tid=7180
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

[-] The following 1 user says Thank You to Comander_Coco for this post:
  • santo---
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N) revolver 518 124,418 31st March 2021, 06:14
Último mensaje: enripa
  Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas Regui 390 78,055 19th March 2021, 12:59
Último mensaje: Adri_
  Alguien con Vagcom en Lugo? DFM_Cuni 1 194 17th February 2021, 21:41
Último mensaje: Serpasoria
  Codificación cámara para bolero 2018 marcomonroy1976 17 6,468 25th December 2020, 19:41
Último mensaje: Jimmycdmirandes
  Problema con centralita diegosantos_82 2 1,074 19th June 2020, 12:29
Último mensaje: diegosantos_82
  Recopilación VAG-COM OCTAVIA RESTYLING zaragozano 80 39,183 14th April 2020, 17:18
Último mensaje: diegosantos_82
  Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre Serpasoria 119 47,861 28th January 2020, 09:44
Último mensaje: Octavia150
  Programacion VCDS para Maxidot Diego Molina 0 845 20th January 2020, 12:44
Último mensaje: Diego Molina
  Base de datos skoda para Elsawin loboscout 54 21,932 11th December 2019, 13:19
Último mensaje: piskulixi
  Ayuda a un principiante con Vagcom diegosantos_82 7 3,021 4th December 2019, 19:29
Último mensaje: ursus

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)