Calificación:
  • 8 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codificaciones con Vag com Para Octavia 3 y RS 3 Hilo de discusion.
Karmelillo escribió:Hola, tengo el vagcom 17.8 con el soft 17.1.3 active en su día un porron de cosas en el coche, hoy quiero resetear el contador de inspección y no logró hacerlo...

Sigo estos pasos:

RESTABLECER CICLOS DE INSPECCION

17 instruments
Security access 16 20103
10 adaptation
Reset

Pero no hay manera no veo esa opción me salen un montón de opciones pero por mi ignorancia (no tengo ni idea de inglés ni demás cosas...) pero esa en concreto no la veo... Igual que la de graduar la pendiente para el asistente en pendiente, ponerlo que actúe a un 5%...
En fin creo que lo voy a vender y comprarme el obdeleven que en YouTube te lo dan mascado para "Listos" como yo.

Alguien me puede hechar un cable?
Responder
jaur escribió:Va según gustos pero para mí es cómodo el OBDeleven,eso tu mismo.

Buenas noches.
Soy nuevo en el foro y con obdeleven.
Mi coche es un MY19.
Con la codificacion extendida he activado el corning light, detector de señales (tengo el paquete seguridad) y con las app predeterminas del obd, litros a repostar, confor turn signal, enable fan display
He intentado activadar desde las aplicaciones el corning light, alarm open door, el lock/unlock acoustic, mirror dip y no funciona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
igaralv@gmail.com escribió:Si, desde el mando también se cierra

O.K. gracias

A ver si mañana lo pruebo.
Responder
Karmelillo escribió:Alguien me puede hechar un cable?

Lo de resetear no lo se porque no lo he tenido que hacer pero deberia ser bastante sencillo, en mi anterior Octavia II lo hacia desde el cuadro, dando el contacto y apretando el boton de reset o algo asi, en el manual lo explicaba, eso si se reseteaba para cambios cada 15mil kms.
Responder
Davidpincho escribió:Buenas noches.
Soy nuevo en el foro y con obdeleven.
Mi coche es un MY19.
Con la codificacion extendida he activado el corning light, detector de señales (tengo el paquete seguridad) y con las app predeterminas del obd, litros a repostar, confor turn signal, enable fan display
He intentado activadar desde las aplicaciones el corning light, alarm open door, el lock/unlock acoustic, mirror dip y no funciona.

Yo intente activar las luces corner con el VagCom pero se me quedaban los dos antinieblas encendidos fijos a la vez asi que lo descodifique.
Tengo que volver a probar a ver si encuentro la codificacion que funcione bien.
Responder
fulli escribió:Lo de resetear no lo se porque no lo he tenido que hacer pero deberia ser bastante sencillo, en mi anterior Octavia II lo hacia desde el cuadro, dando el contacto y apretando el boton de reset o algo asi, en el manual lo explicaba, eso si se reseteaba para cambios cada 15mil kms.

Si así lo tengo me pone 30000km 365 días aceite y 15000km inspección 365 días. Quiero poner 730 días por eso quería ponerlo con vagcom y ya que lo pinchaba cambiaba el porcentaje dela asistente en pendiente pero no lo he podido hacer ninguna de las 2...
Responder
Tienes q entrar en 3 o 4 canales para modificarlo. Busca en YouTube q hay varios videos del león mk3 explicándolo. Si tengo tiempo luego te lo paso

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Responder
fulli escribió:Yo intente activar las luces corner con el VagCom pero se me quedaban los dos antinieblas encendidos fijos a la vez asi que lo descodifique.
Tengo que volver a probar a ver si encuentro la codificacion que funcione bien.

Prueba con esta configuracion.

Antinieblas en las curvas activados
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte12NL LB45
4 - Lichtfunktion B12 -- (Cambiar valor a Abbiegelicht links)
5 - Leuchte13NL RB5
6 - Lichtfunktion B13 -- (Cambiar valor a Abbiegelicht rechts)
7 - Luz de curva estática

-Maximaltemperatur --- (Cambiar valor a 100º)

-Untere Grenztemperatur --- (Cambiar valor a 80º)
-Obere Grenztemperatur --- (Cambiar valor a 95º)

Responder
Davidpincho escribió:Prueba con esta configuracion.

Antinieblas en las curvas activados
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte12NL LB45
4 - Lichtfunktion B12 -- (Cambiar valor a Abbiegelicht links)
5 - Leuchte13NL RB5
6 - Lichtfunktion B13 -- (Cambiar valor a Abbiegelicht rechts)
7 - Luz de curva estática

-Maximaltemperatur --- (Cambiar valor a 100º)

-Untere Grenztemperatur --- (Cambiar valor a 80º)
-Obere Grenztemperatur --- (Cambiar valor a 95º)

Ayer probé precisamente los primeros 6 pasos pero no sabía los siguientes y la verdad es que no se quedaban encendidas pero tampoco funcionaban
A ver si esta tarde tengo tiempo y lo pruebo.

Gracias
Responder
fulli escribió:Ayer probé precisamente los primeros 6 pasos pero no sabía los siguientes y la verdad es que no se quedaban encendidas pero tampoco funcionaban
A ver si esta tarde tengo tiempo y lo pruebo.

Gracias

Hay otros tutos para cambiar el angulo de las ruedas y velocidad.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N) revolver 518 124,409 31st March 2021, 06:14
Último mensaje: enripa
  Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas Regui 390 78,052 19th March 2021, 12:59
Último mensaje: Adri_
  Alguien con Vagcom en Lugo? DFM_Cuni 1 193 17th February 2021, 21:41
Último mensaje: Serpasoria
  Codificación cámara para bolero 2018 marcomonroy1976 17 6,468 25th December 2020, 19:41
Último mensaje: Jimmycdmirandes
  Problema con centralita diegosantos_82 2 1,072 19th June 2020, 12:29
Último mensaje: diegosantos_82
  Recopilación VAG-COM OCTAVIA RESTYLING zaragozano 80 39,181 14th April 2020, 17:18
Último mensaje: diegosantos_82
  Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre Serpasoria 119 47,860 28th January 2020, 09:44
Último mensaje: Octavia150
  Programacion VCDS para Maxidot Diego Molina 0 845 20th January 2020, 12:44
Último mensaje: Diego Molina
  Base de datos skoda para Elsawin loboscout 54 21,931 11th December 2019, 13:19
Último mensaje: piskulixi
  Ayuda a un principiante con Vagcom diegosantos_82 7 3,021 4th December 2019, 19:29
Último mensaje: ursus

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)