Calificación:
  • 8 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codificaciones con Vag com Para Octavia 3 y RS 3 Hilo de discusion.
Para My19 , aun no hay nada , segun tengo entendido, necesitas el 18.9.1 , pero aun no esta en el mercado
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Serpasoria escribió:Para My19 , aun no hay nada , segun tengo entendido, necesitas el 18.9.1 , pero aun no esta en el mercado

gracias serpa! he visto que hay vag com 18.9, sera la misma?
Responder
Patx escribió:gracias serpa! he visto que hay vag com 18.9, sera la misma?

No lo compres, la tengo yo y ayer probando no se puede hacer nada, solo ver errores.
Ex: Octavia 1z 2004 1.9 con roscada, llantas, repro, y largo etc.  Cool
Actual: Octavia RS 245 con roscada Kw DCC, separadores, y mas que se montaran. Tongue
Responder
ivan d escribió:No lo compres, la tengo yo y ayer probando no se puede hacer nada, solo ver errores.

pues vaya.. tendre que comprar el obd eleven, gracias<!!!
Responder
Patx escribió:pues vaya.. tendre que comprar el obd eleven, gracias<!!!
Va según gustos pero para mí es cómodo el OBDeleven,eso tu mismo.
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder
Hola, tengo el vagcom 17.8 con el soft 17.1.3 active en su día un porron de cosas en el coche, hoy quiero resetear el contador de inspección y no logró hacerlo...

Sigo estos pasos:

RESTABLECER CICLOS DE INSPECCION

17 instruments
Security access 16 20103
10 adaptation
Reset

Pero no hay manera no veo esa opción me salen un montón de opciones pero por mi ignorancia (no tengo ni idea de inglés ni demás cosas...) pero esa en concreto no la veo... Igual que la de graduar la pendiente para el asistente en pendiente, ponerlo que actúe a un 5%...
En fin creo que lo voy a vender y comprarme el obdeleven que en YouTube te lo dan mascado para "Listos" como yo.
Responder
Ayer active la segunda antiniebla siguiendo estos pasos

Ir al módulo 9, centralita electrónica
Entrar en adaptación
Entrar en Leuchte27NSL RC6
Buscar Lasttyp 27 y seleccionar 9 - allgemeine Glühlampe 27W, auch H15
Buscar Lichtfunkiton A27 y seleccionar Nebelschlusslicht wenn kein Anhaenger gesteckt
Buscar Dimmwert AB27 y cambiar de 0 a 100
Confirmar, código 31347

He visto por ahi estas instrucciones para poder cerrar el porton electrico desde el mando o el boton interior.

Enabling boot closing from the keyfob and interior button on Combi models with the powered tailgate

Controller 6D - Trunk Electrics

16 - Security Access - enter 12345

10 - Adaptations

(4)-Activation using rear lid opening button in remote key-Tap function for closing - set to active

(4)-Activation using rear lid remote unlocking switch-Tap function for closing - set to active

The beeps can be disabled as below - just set the ones you want to 'not active' if you want to customise it and have some beeps - fairly self explanatory

Alguien lo ha probado o tiene consciencia de que funcione?
Yo aun no he tenido tiempo de probarlo
Responder
Yo tengo puesto lo de cerrar el portón del maletero desde el botón del interior del coche, los pasos que utilice son estos.

1. Security Access - enter 12345
2. Adaptation
*
(4)-Activation using rear lid opening button in remote key-Tap function for closing - set to active
(4)-Activation using rear lid remote unlocking switch-Tap function for closing - set to active.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
igaralv@gmail.com escribió:Yo tengo puesto lo de cerrar el portón del maletero desde el botón del interior del coche, los pasos que utilice son estos.

1. Security Access - enter 12345
2. Adaptation
*
(4)-Activation using rear lid remote unlocking switch-Tap function for closing - set to active.

Gracias!
Veo que son los mismos pasos que he puesto yo.
Desde el mando no has probado? No funciona?

Saludos
Responder
Si, desde el mando también se cierra

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N) revolver 518 124,410 31st March 2021, 06:14
Último mensaje: enripa
  Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas Regui 390 78,052 19th March 2021, 12:59
Último mensaje: Adri_
  Alguien con Vagcom en Lugo? DFM_Cuni 1 194 17th February 2021, 21:41
Último mensaje: Serpasoria
  Codificación cámara para bolero 2018 marcomonroy1976 17 6,468 25th December 2020, 19:41
Último mensaje: Jimmycdmirandes
  Problema con centralita diegosantos_82 2 1,074 19th June 2020, 12:29
Último mensaje: diegosantos_82
  Recopilación VAG-COM OCTAVIA RESTYLING zaragozano 80 39,183 14th April 2020, 17:18
Último mensaje: diegosantos_82
  Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre Serpasoria 119 47,861 28th January 2020, 09:44
Último mensaje: Octavia150
  Programacion VCDS para Maxidot Diego Molina 0 845 20th January 2020, 12:44
Último mensaje: Diego Molina
  Base de datos skoda para Elsawin loboscout 54 21,932 11th December 2019, 13:19
Último mensaje: piskulixi
  Ayuda a un principiante con Vagcom diegosantos_82 7 3,021 4th December 2019, 19:29
Último mensaje: ursus

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)