Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Admunsen nuevo y mapas, dato curioso
Efectivamente, pero el contenido puedes variarlo con los mapas que se descargan de la web conocida http://www.navigation.com/is-bin/INTERSH...aign_light
[SIGPIC][/SIGPIC]
SKODA OCTAVIA RS 2014 TSI DSG

Responder
Vamos, que pagando 200 euracos en el momento de la compra, tendremos actualizacion de por vida en los Admunsen nuevos...
Para futuras compras es un extra bastante interesante ya que sigue saliendo mas barato que comprar un Columbus.
Ya se que no es lo mismo pero para la mayoria de la gente, el Admunsen cumple de sobras.
Responder
Hola. Hay un hilo en Briskoda que habla en detalle sobre esto. Al parecer cada sd tiene implementadas 7 licencias de mapas. La que trae, y 6 para otras tantas actualizaciones. Hay una actualizacion cada 6 meses, y cada vez que el navegador detecta mapas de una version posterior hace uso de una de esas licencias. Al parecer venden que cada vez que compras una tarjeta te dan actualizaciones cada 3 años. Una cada 6 meses. Una vez agotadas todas las licencias, las actualizaciones no funcionan, y la unca forma de tener los mapas actualizados es gastarse 220€ en una tarjeta nueva. Hay gente que al actualizar han tenido problemas y la tarjeta ha quedado inservible, posiblemente por error de escritura del navegador en el firmware de la tarjeta para descontar una licencia disponible. Skoda en esos casos se ha lavado las manos alegando problemas del p co el usuario en la actualizacion. Asi que ojo a las tarjetas que hay por ebay, porque por originales que sean no se sabe cuantas licencias de actualizacion tienen sin usar. Os paso los enlaces:

http://www.briskoda.net/forums/topic/321...imitation/
http://www.briskoda.net/forums/topic/322...rt-number/

Un saludo.
Responder
Buenas noches, me interesa el tema este.
He adquirido el navegador amundsen en un octavia combo green line que me pedido nuevo. pero no me han dicho nada de la tarjeta sd

Sabéis algo nuevo al respecto? No hay ninguna solución para no tener que comprar en accesorios la tarjeta original de 200 euros?

Gracias de antemano.
Responder
Jugoso escribió:Buenas noches, me interesa el tema este.
He adquirido el navegador amundsen en un octavia combo green line que me pedido nuevo. pero no me han dicho nada de la tarjeta sd

Sabéis algo nuevo al respecto? No hay ninguna solución para no tener que comprar en accesorios la tarjeta original de 200 euros?

Gracias de antemano.
Hecha un vistazo al presupuesto de tu coche pq el amundsen va asociado a la sd de 200 € , si no aparece en el presupuesto, ya puedes ir sumandole al mismo esos 200 pavos.
De momento y q yo sepa o compras tarjeta o no navegas. Un saludo
Responder
La tarjeta SD famosa, es un extra mas a la hora de configurar el coche con el navi Admunsen
[URL="http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?2414-Segunda-presentaci%F3n-mi-segundo-Octavia-O3-Combi-Elegance"]
[Imagen: ZT6Tybg.jpg][/URL]
Responder
Hola.

Por si a alguien le sigue interesando, después de 4 años sigo pudiendo actualizar la tarjeta de mapas. Y eso que se decía que eran para 3 años, que si las tarjetas solamente traían X licencias... A mi me sigue funcionando.

Saludos a todos.
Responder
El otro día intentando yo actualizar me fue imposible hace la descarga pero no lo mete en el mapa de queda ahay sin avance , esto haciéndolo como siempre y indica cómo se hace, descarga y con el mismo actualizador pongo que lo descargué a la tarjeta, el mío es de mayo de 2016 y solo he actualizado 1 vez mapas.

De hecho ahora mismo intentando actualizar tarjeta y sigo igual

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
[Imagen: db34f9e54730314c49b3af2ed19a01f6.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Navegacion admunsen Daniv10 15 7,388 6th March 2019, 20:45
Último mensaje: Dididido
  Meter radares al admunsen 2 gen ikerino 7 4,625 4th March 2019, 15:01
Último mensaje: ikerino
  Montar Admunsen moderno en O3 pre Flow-Rider 2 1,783 7th December 2018, 22:48
Último mensaje: Flow-Rider
  Columbus - Mapas desde tarjeta SD Dragole 2 2,108 18th April 2018, 15:16
Último mensaje: albmedra
  Actualizar radio Bolero en el nuevo RS restyling Robertinho 9 3,707 6th February 2018, 20:46
Último mensaje: Showman
  Nuevas mapas COLUMBUS 2017/18 flope63 23 8,570 22nd January 2018, 18:48
Último mensaje: Sparda
  Actualizar mapas amundsen ¿como? webyako 25 9,430 3rd April 2017, 09:11
Último mensaje: crossmax
  Mapas RNS-510 West Europe V.10 8048 Keto RS 85 19,825 5th February 2015, 21:06
Último mensaje: katogon
  Actualización de mapas para Navegadores O3 jj_novatillo 8 10,382 3rd July 2014, 07:36
Último mensaje: elchuski
  nuevo aparato gelitros 13 6,523 27th February 2014, 23:50
Último mensaje: pipe

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)