Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuracion puerta pasajero y puerta conductor
Pues bien, hoy he revisado la configuracion de la puerta derecha, y por alguna razón había perdido la configuración. Pongo dos pantallazos para ver si alguien sabe que significa los numeros correspondientes a Workshop Code, Importer Number; equimpent number, por que he puesto los mismos numeros en ambas puertas y no se si debería volver a poner los originales.

Otra duda que me surge, es si quiero configurar Pinch Protection inactive, tendría que sumar 2048 a 244? Creeis que con esto desactivamos la funcion antiatrapamiento? ya que como alguno sabéis, un mal endemico de algunos Octavia, es que la ventanilla por alguna razón, deja de funcionar en automatico.

[ATTACH=CONFIG]1745[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1746[/ATTACH]

Gracias de antemano

Archivos adjuntos
.jpg   driver.jpg (Tamaño: 19.92 KB / Descargas: 28)
.jpg   passenger.jpg (Tamaño: 20.65 KB / Descargas: 24)
Responder
Para funcionar el automático , es tan fácil como pulsad arriba hasta que suba y mantenerlo unos segundos y luego lo mismo pero al bajar. , eso sí , si luego se pierde rápido ...ya no se que será ....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Si sí, sí eso se hacerlo.

lo que digo, es que a veces, el automático de la ventanilla del conductor deja de funcionar, le das, y sólo sube hasta cierto punto y baja, según he leído es por el sistema antiatrapamiento, como que encuentra resistencia y automáticamente se baja, si esto pasa 3-4 veces, se desconfigura, y ya solo sube-baja en manual.

Entonces, mi pregunta es que si configuro "Pinch Protection inactive" desactivare la opción antiatrapamiento? Eso según Google significa "Protección pinchazo desactivada" o algo así...

alguno lo ha probado?

para activarlo, según la imagen, tendría que sumar 2048 a 244?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema cerradura conductor 1z David Haldex 0 1,116 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)