Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambios automaticos
hola,estoy buscando un taller de confianza para la revision de los cambios automaticos del coche ya que cuando cambia de marcha parace como si patinase la marcha,aunque funcionan bien no quiero dejarlo no sea que se rompan los cambios y sea peor.
haber si alguien me puede decir algo.Smile
Responder
Estaría bien, como mínimo saber de que coche y de que cambio estamos hablando.
Y ya, es de cajón que si no pones de que zona eres, no sé como te van a recomendar nada...pues puedes estar en la otra punta de españa

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
He oido hablar bien de Auto-matic. Busca en Google su web.
Responder
polonio escribió:hola,estoy buscando un taller de confianza para la revision de los cambios automaticos del coche ya que cuando cambia de marcha parace como si patinase la marcha,aunque funcionan bien no quiero dejarlo no sea que se rompan los cambios y sea peor.
haber si alguien me puede decir algo.Smile

Cuenta algo mas compañero con esos datos estamos jodios en ayudarte

EL CASTIGADOR
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
No se puede entrar asi, co un simple Hola en el tema de presentacion y luego aqui pidiendo ayuda sin mas datos que un cambio automatico.

Este foro es una autentica wikipedia de Octavia, y compañeros como ZX te pueden decir, cosas que ni te imaginas de mecanica , son autenticas fieras en mecanica, pero no somos adivinos ninguno, necesitamos unos datos, para poder ayudarte, no seas timido, explayate que no cobramos por palabras. Smile
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
correoparami escribió:He oido hablar bien de Auto-matic. Busca en Google su web.

Gracias, me pondré en contacto con ellos
Responder
Hace unos meses pase por este foro solicitando ayuda para encontrar un taller de garantias para revisar el cambio automatico de mi coche, gracias a correoparami por su ayuda, sin duda Auto-Matic es de lo mejor, me has ahorrado cambiar de coche Cool, ya estaba has los...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  RAMPAS RUEDAS DELANTERAS PARA CAMBIOS ACEITE Y FILTRO Nogalte Boy 11 685 20th December 2020, 00:03
Último mensaje: Nogalte Boy
  Aceite caja de cambios? crossmax 19 6,330 17th April 2019, 12:13
Último mensaje: crossmax
  4000 km y empezando a fallar caja cambios aless77 1 1,251 8th August 2016, 00:32
Último mensaje: shadowdeejay
  Bimasa, volante motor en 1.4 Tsi 150 cv caja de cambios manual. nrm88 18 5,646 13th July 2016, 11:40
Último mensaje: nrm88
  Ruido procedente de la caja de cambios octavia 3 1.6 105cv jcecilia 11 5,537 7th September 2014, 17:07
Último mensaje: Joan
  valvulina caja cambios tdi 130 awx (superb) cocodrulopupi 10 3,105 12th March 2014, 22:15
Último mensaje: cocodrulopupi
  Lubricar articulación palanca de cambios y demás mecanismos. nikaRs 12 12,097 2nd March 2014, 23:30
Último mensaje: carlox_33

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)