Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra VAGCOM para Octavia III
Hola tengo un Octavia Combi OIII y quiero comprarme el VAGCOM para iniciarme en esto de la Diagnosis y activar algunas cosillas como alguno de vosotros ya habéis hecho.

Mi duda es donde comprarlo y queria que me aconsejarais los que lo tenéis. Veo que el mismo VAGCOM lo tienes por diferentes precios. Si pudiera ser en Español perfecto, pero creo que eso es difícil/caro de encontrar, pero si es en Ingles ningún problema, lo que no lo quiero es en Alemán, ni otros idiomas.

Por ahora la pagina por la que me voy decidir es http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/1...nuevo.html. Alguno tenéis experiencia con esa pagina? Donde lo habéis comprado vosotros?.

Rafagas y buen finde!!!
[h=1][/h]
Responder
Os calentais mucho la cabeza para comprar un vag, iros a ebay poneis vagcom, y el que tenga mas votos positivos y sea mas barato os lo pillais. EL vagcom que todos compramos es chino, una copia del original, viene en ingles y no se puede actualizar, ya que si lo haces lo jodes.
En esa pagina yo no he comprado, pero para gastame 40 pavos, se los doy al que me vendia las fundas de las llaves que el chaval es de total confianza.

Eso si buscarlo mas barato....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Serpasoria escribió:Os calentais mucho la cabeza para comprar un vag, iros a ebay poneis vagcom, y el que tenga mas votos positivos y sea mas barato os lo pillais. EL vagcom que todos compramos es chino, una copia del original, viene en ingles y no se puede actualizar, ya que si lo haces lo jodes.
En esa pagina yo no he comprado, pero para gastame 40 pavos, se los doy al que me vendia las fundas de las llaves que el chaval es de total confianza.

Eso si buscarlo mas barato....

Pues nada, comprado!! al final en Mundo Diagnosis!!! ya ves como no me respondia nadie ( no tengo paciencia....) pues ahi mismo me lo he comprado y no , no son 40€ son 41.95 por pagar por paypal, jejejeje.

Ya ves que yo me he calentado poco la cabeza. Igual si hubiera tenido mas paciencia y hubiera visto tu post se lo habria comprado al de las fundas de las llaves, que por otra parte no se ni quien es...Smile, tienes link a su pagina si tiene???

Gracias por contestar!!!

Por cierto este dice que envia los codigos de error y un manualillo en español que por otra parte, he visto que en internet se pueden descargar varios, aunque supongo que cada version aportara algo nuevo en el manual.

Cuando lo reciba lo escaneo y el que lo quiera que me envie privado, y lo comparto altruistamente, igual aporta algo a los que no lo tengais, no se.....

Bueno , ya tengo mi cable caro....por lo que parece.....

Saludossssss
Responder
Yo no se si comprarme uno de esos de 12 € de ebay...

Sent from my W8s using Tapatalk
Responder
EL manual de internet lo puedes encontrar en cualquier lado, y seguro que es para el Octavia2/golfV , y seguro no te sirve , jejej, pero bueno....algo es algo.

No tengo enlace, en el antiguo foro iba a hacerse colaborador, pero al final no se que paso....llevo un tiempo sin hablar con el...
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
pridix escribió:Yo no se si comprarme uno de esos de 12 € de ebay...

Pues entre 12 y 40 no se que diferencia debe haber....aparte de 28€ y si es el mismo, un listo que lo vende y un primo( yo ) que lo compra, jajaja
En realidad son 35€ + 5€ de envio certificado + 1,95 € de pagar con PayPal
OCTAVIA COMBI ELEGANCE 2014 TDI 150 4X4
Responder
Todos vienen de china igualmente.
La unica diferencia es que algunos traian un chip diferente que permitia revivirlo.
Los codigos de error....los hay en la rosstech wikki
Que version has comprado al final?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
zx10 escribió:Todos vienen de china igualmente.
La unica diferencia es que algunos traian un chip diferente que permitia revivirlo.
Los codigos de error....los hay en la rosstech wikki
Que version has comprado al final?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

La del link, el VAGCOM 12.12.0 http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/1...nuevo.html
Responder
Nimrod escribió:Pues entre 12 y 40 no se que diferencia debe haber....aparte de 28€ y si es el mismo, un listo que lo vende y un primo( yo ) que lo compra, jajaja
En realidad son 35€ + 5€ de envio certificado + 1,95 € de pagar con PayPal

Nimrod, acabo de volver a mirar y como muy barato 25+4 de envío... No se que vi el otro día... Bien comprado!

Responder
Jajaja, gracias por tu comentario.
Aun sigue siendo el mio mas caro....viene con los códigos traducidos al español ( me da un poco igual) y con un manual con fotos...bueno aquí puede que le saque partido sobretodo al principio...
Bueno ya estoy leyendo sobre esto de la diagnosis y me parece que no se puede hacer un full backup de todos los parámetros no?
Es decir que no se puede hacer una copia de seguridad tal cual para volver atrás, sino que supongo que la opción que nos queda es apuntar en un papel o hacer capturas de pantalla...
No tenemos sección de Diagnosis en el foro no?
He leído por ahí que hay algunos de vosotros con experiencia en vag, podríamos hacer una sección no ? (Esto va para los moderadores)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alguien con Vagcom en Lugo? DFM_Cuni 1 257 17th February 2021, 21:41
Último mensaje: Serpasoria
  Codificaciones con Vag com Para Octavia 3 y RS 3 Hilo de discusion. Serpasoria 1,552 307,430 16th February 2021, 12:39
Último mensaje: Atros2002
  Codificación cámara para bolero 2018 marcomonroy1976 17 7,018 25th December 2020, 19:41
Último mensaje: Jimmycdmirandes
  Sobre cable vagcom lelu80 1 660 2nd September 2020, 20:02
Último mensaje: JFKbesós
  Programacion VCDS para Maxidot Diego Molina 0 904 20th January 2020, 12:44
Último mensaje: Diego Molina
  Base de datos skoda para Elsawin loboscout 54 23,000 11th December 2019, 13:19
Último mensaje: piskulixi
  Ayuda a un principiante con Vagcom diegosantos_82 7 3,233 4th December 2019, 19:29
Último mensaje: ursus
  Ayuda con Vagcom vitmoreno 7 2,802 2nd March 2019, 11:42
Último mensaje: vitmoreno
  Ajuste EGR con vagcom David Haldex 2 1,691 1st March 2019, 06:16
Último mensaje: David Haldex
  Duda sobre cable VAGCOM 18.9 y Octi MY18 Hawat 7 2,897 9th February 2019, 11:51
Último mensaje: vitmoreno

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)