Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recopilación VAG-COM OCTAVIA RESTYLING
Muy buenas.
¿Me podeis indicar "la clave" para acceder con el Vagcom a la centralita para activar la apertura de sólo las puertas delanteras con un toque del mando a distancia?
Skoda Octavia II restyling.
Gracias compañeros.
Škoda Octavia 1.4 TSI 122 CV.

Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien.

Reposapies y pedales Golf GTI, Maxi Dot, sensor electromagnético trasero, Parrot Minikit+, luces leds blancos en interiores y puertas, lámparas y tiras de leds en maletero, cajón portaobjetos acompañante, Jumbo box con toma Aux. mp3, Osram Night Breaquer H1 y H7 en luces de cruce y carretera, limpialuneta trasero, chivato presión ruedas.
Responder
No me digas zaragozano que ya te atreves con el vag????? :eek: Big Grin
Responder
zaragozano escribió:Muy buenas.
¿Me podeis indicar "la clave" para acceder con el Vagcom a la centralita para activar la apertura de sólo las puertas delanteras con un toque del mando a distancia?
Skoda Octavia II restyling.
Gracias compañeros.

Me da ke no es asi de un toke solo la del conductor y si le das dos pues todo el coche

EL CASTIGADOR
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
nandosss escribió:No me digas zaragozano que ya te atreves con el vag????? :eek: Big Grin

No me atrevo no nandosss, es para dar facilidades al bondadoso que me lo quiera poner en la kdda. de Haro.

Reposapies y pedales Golf GTI, Maxi Dot, sensor electromagnético trasero, Parrot Minikit+, luces leds blancos en interiores y puertas, lámparas y tiras de leds en maletero, cajón portaobjetos acompañante, Jumbo box con toma Aux. mp3, Osram Night Breaquer H1 y H7 en luces de cruce y carretera, limpialuneta trasero, chivato presión ruedas.
Responder
TALONERAS escribió:Me da ke no es asi de un toke solo la del conductor y si le das dos pues todo el coche

EL CASTIGADOR

A perdonar Talo, ya me lo dijiste una vez y se me había olvidado, es como tu dices, aún con todo para mi sería perfecto, voy muchas veces solo y así no sufren el resto de mecanismos de las puertas.
Gracias.

Responder
Despues se te quedaran clavados por falta de uso....
A ver si alguien te dice el código y alguno se lleva el Vagcom adecuado a la KDD.
Asi mientras te monto el portagafas, te apañan el cierre....
Responder
Lo busco en estos días Jesús , se que lo tengo por ahí guardado .....

Serpa
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Joan escribió:Despues se te quedaran clavados por falta de uso....
A ver si alguien te dice el código y alguno se lleva el Vagcom adecuado a la KDD.
Asi mientras te monto el portagafas, te apañan el cierre....

Vale Joan, no dejaremos que se queden agarrados, ahora cuando empiece el Cole y la Guardería como la silla la llevo atrás... además de vez en cuando será cuestión de darle otro toque, como hago de vez en cuando con los cristales de las ventanillas traseras, que también los subo y bajo.

También quiero poner los cinco destellos en los intermitentes en vez de los tres que ahora llevo, tres es poco y hay que estar dándole a la palanquita dichosa en bastantes situaciones.

El cierre de puertas a los ?? Km. de velocidad también me gustaría ponerlo que están los tiempos muy malos para andar por ciudad sin echar cierre, se puede hacer manualmente, pero bueno....

RicardoRS me puso las luces antinieblas para cornering, cuando estuvimos por Navarra, pero de estas otras cosas no teniamos los códigos, me los había dejado en casa.

Responder
Serpasoria escribió:Lo busco en estos días Jesús , se que lo tengo por ahí guardado .....

Serpa

Pues nada Serpa, cuando lo encuentres lo pones por aquí, por favor.

Y para CAMBIAR INTERVALOS DE SERVICIO también hay algo, si lo tienes... tal como ahora me dice que dentro de 15 días servicio (372 días) y como lleva aceite long life para 30.000 me gustaría ponerlo por más tiempo, aunque no llegue a esos Km. para cambiarlo.

Responder
Para el servicio lo mejor que puedes hacer es dejarlo, cuando salte lo reseteas con el cuadro y punto, ya que para ponerlo en 30000 kms, se haria con el coche recien caambiado de aceite, no obstante, si te meten el vag, que le pasen el SRI, haber en cuanto se te queda.

Cambiar destellos de intermitentes :

SELECT -> MODULO 09 -> CANAL 006 -> Numero de destellos
(valor entre 0 y 5) ->
TRANSFER CODING -> CERRAR VENTANA -> DO IT!

TEST DE AGUJAS :

1. Seleccionar el módulo 17 y verificar la referencia en la esquina
superior izquierda. Si
en la referencia del cuadro se tiene al final una H o D si se puede.
Si se tiene G ó Q, en principio no funciona.
2. Seleccionar 10 adaptation.
3. Seleccionar Staging en el desplegable de la parte superior.
4. Seleccionar “Activated” en el menú de selección.
5. Seleccionar Do it.

Bolero test mode

VCDS - modulo RADIO - ADAPTATION -
CANAL 50 - cambiamos 0 por 1 - TEST - SAVE......

y ahora apretamos el boton SETUP en la radio hasta que aparezca TEST MODE.
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  SOBRE MODIFICACIONES CON VAG-COM Y START STOP Nogalte Boy 8 303 7th September 2021, 09:06
Último mensaje: Nogalte Boy
  Codificaciones con Vag com Para Octavia 3 y RS 3 Hilo de discusion. Serpasoria 1,555 322,342 15th July 2021, 20:59
Último mensaje: Serpasoria
  Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas Regui 390 88,515 19th March 2021, 12:59
Último mensaje: Adri_
  Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre Serpasoria 119 56,362 28th January 2020, 09:44
Último mensaje: Octavia150
  Vag com zona norte diegosantos_82 9 4,075 21st September 2019, 12:30
Último mensaje: DreamLand
  PROBLEMAS CABLE VAG "SUPER 812.4" Dual-K & CAN <-> USB pozurodri 5 2,264 24th April 2018, 14:09
Último mensaje: pozurodri
  VCDS Vag Com 17.1 jrj00 17 8,706 1st March 2018, 20:32
Último mensaje: Karmelillo
  Fallo con el vag com potocho 5 2,918 25th December 2017, 20:51
Último mensaje: potocho
  activar ayuda en pendientes en O2 RESTYLING medgod 2 1,427 12th November 2017, 15:21
Último mensaje: medgod
  Copia de seguridad y restauración VAG COM jojopow 3 2,700 4th June 2017, 22:50
Último mensaje: Gabrielillo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)