Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recopilación VAG-COM OCTAVIA RESTYLING
Hola compi, leyendo lo que quieres hacer, lo hice yo en el mio en verano que es el mismo coche pero del 2013. Está en el foro que lo puse todo paso a paso, te dejo el enlace aqui pegado anda Smile
(ya me diras si te va o no te va)
http://www.octaviaclub.es/foro/showthrea...GCOM-Dudas
Octavia II 1.6 TDI CR 105 Ambition + Pack Family (Color Rosso Brunello Metalizado)
Responder
Buenas Berni84, eso mismo tengo hecho yo y comprobandolo con otro coche detras, nada de nada, o hay que hacer una frenada mas brusca que la que hice o no he conseguido dar con ello.
Con respecto al espejo, tambien lo tengo activado en el Maxidot me sale paga activar o desactivar la funcion, pero na, ni se menea, creo que tienen razon con lo de los asientos calefactables y memoria.
Muchas gracias por tu ilustracion.
Responder
Por si alguien le interesara instalar y activar la alerta del líquido limpiaparabrisas:

http://www.team-bhp.com/forum/diy-do-you...rning.html

En el O2 Restyling funciona la activación. Pero como no tengo instalado el sensor, detecta circuito abierto constantemente y no se apaga, es necesario instalar el cable y el sensor.
O2 Restyling 1.6 TDI CR 2011 (1Z3 / CAYC)
Responder
Buenas noches, una ayuda a los que tenéis desactivado el VIM, en que formato ponéis los vídeos para poder verlos.
Gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder
Hola muy buenas. Tengo un RS de finales 2009 reestyling y he seguido vuestros pasos y he activado todo sin problemas y alguna q otra cosa mas que he hecho yo por mi cuenta.
Activado:
1.- Cornering con luces antiniebla activado tanto con giro de volante como con señal de intermitente. También desactivado que cuando pongas R no se enciendan q por defecto se encienden.
2.- living y coming home activado con luces antiniebla
3.- cierre y apertura automática de puertas en mi cuadro lo puedo activar o desactivar.
4.- desactivado que cuando metas R y esté lloviendo se active auto el limpia luneta, q para mi es molesto porque en ocasiones enguarrina la luna mas que limpiarla 😜

Si alguien necesita ayuda para algo encantado de ayudarle ya que lo tengo reciente todo jajajaja.

Por otro lado, no consigo activar ni me aparece en el cuadro/configuración que me muestre la temperatura de aceite motor, y tengo entendido que en todo los RS 2.0 tsi viene por defecto.... Alguien puede confirmarme que eso sea un extra o como podria activarlo??

Y otro tema que en el cuadro el velocímetro adicional cuando lo activo aparece abajo pero en mph y no se si se podría poner en kmh.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Responder
kascus escribió:Hola muy buenas. Tengo un RS de finales 2009 reestyling y he seguido vuestros pasos y he activado todo sin problemas y alguna q otra cosa mas que he hecho yo por mi cuenta.
Activado:
1.- Cornering con luces antiniebla activado tanto con giro de volante como con señal de intermitente. También desactivado que cuando pongas R no se enciendan q por defecto se encienden.
3.- cierre y apertura automática de puertas en mi cuadro lo puedo activar o desactivar.
4.- desactivado que cuando metas R y esté lloviendo se active auto el limpia luneta, q para mi es molesto porque en ocasiones enguarrina la luna mas que limpiarla

Si alguien necesita ayuda para algo encantado de ayudarle ya que lo tengo reciente todo jajajaja.

Por otro lado, no consigo activar ni me aparece en el cuadro/configuración que me muestre la temperatura de aceite motor, y tengo entendido que en todo los RS 2.0 tsi viene por defecto.... Alguien puede confirmarme que eso sea un extra o como podria activarlo??

Y otro tema que en el cuadro el velocímetro adicional cuando lo activo aparece abajo pero en mph y no se si se podría poner en kmh.

Muy buenas compi podría compartir porfa la codificación del limpia con la marcha atrás, gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Te refieres a que se active el limpia al meter marcha atras o a desactivarlo que es lo que yo hice??

De todos modos estoy fuera, en cuanto llegue y pueda te lo miro en que bytes y que opcion era.
Saludos.
Responder
kascus escribió:Te refieres a que se active el limpia al meter marcha atras o a desactivarlo que es lo que yo hice??

De todos modos estoy fuera, en cuanto llegue y pueda te lo miro en que bytes y que opcion era.
Saludos.
Si es para las dos opciones e ir probando cosillas, gracias

Responder
Compi has conseguido activar el asistente en pendientes? Si es así, te importaría compartir el procedimiento? Muchas gracias de antemano.
josegtt escribió:Si es para las dos opciones e ir probando cosillas, gracias

Responder
En el fis puedes configurar lo de la temperatura de aceite y cambiar las millas por kilometros
kascus escribió:Hola muy buenas. Tengo un RS de finales 2009 reestyling y he seguido vuestros pasos y he activado todo sin problemas y alguna q otra cosa mas que he hecho yo por mi cuenta.
Activado:
4.- desactivado que cuando metas R y esté lloviendo se active auto el limpia luneta, q para mi es molesto porque en ocasiones enguarrina la luna mas que limpiarla

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas Regui 390 80,401 19th March 2021, 12:59
Último mensaje: Adri_
  Codificaciones con Vag com Para Octavia 3 y RS 3 Hilo de discusion. Serpasoria 1,552 307,370 16th February 2021, 12:39
Último mensaje: Atros2002
  Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre Serpasoria 119 50,293 28th January 2020, 09:44
Último mensaje: Octavia150
  Vag com zona norte diegosantos_82 9 3,582 21st September 2019, 12:30
Último mensaje: DreamLand
  VCDS Vag Com 17.1 jrj00 17 7,701 1st March 2018, 20:32
Último mensaje: Karmelillo
  Fallo con el vag com potocho 5 2,570 25th December 2017, 20:51
Último mensaje: potocho
  activar ayuda en pendientes en O2 RESTYLING medgod 2 1,255 12th November 2017, 15:21
Último mensaje: medgod
  Copia de seguridad y restauración VAG COM jojopow 3 2,488 4th June 2017, 22:50
Último mensaje: Gabrielillo
  Duda en la version Vag com??? chechutsi 1 1,411 14th December 2016, 19:42
Último mensaje: genavero
  donde puedo comprar el vag com nuevo? sergioskoda 11 4,853 29th September 2016, 23:44
Último mensaje: xperritopiloto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)