Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recopilación VAG-COM OCTAVIA RESTYLING
Gracias Serpa, luego tomo nota.

¿De apertura de puerta del conductor con un toque tienes algo?

Radio Bolero no tengo, lleva la Swing peladita.
Škoda Octavia 1.4 TSI 122 CV.

Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien.

Reposapies y pedales Golf GTI, Maxi Dot, sensor electromagnético trasero, Parrot Minikit+, luces leds blancos en interiores y puertas, lámparas y tiras de leds en maletero, cajón portaobjetos acompañante, Jumbo box con toma Aux. mp3, Osram Night Breaquer H1 y H7 en luces de cruce y carretera, limpialuneta trasero, chivato presión ruedas.
Responder
Toy buscando Jesús , pa Haro lo tienes jejej , lo que si podías ya que abriste el tema , es ponerlo todo en el primer post Smile

Serpa
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Te refieres Serpa a que copie lo que tu has puesto y lo pegue en el post que abrí?
Hasta ahí creo que llego...:confused: si es así, lo haré, casi seguro.
Un abrazo.

Reposapies y pedales Golf GTI, Maxi Dot, sensor electromagnético trasero, Parrot Minikit+, luces leds blancos en interiores y puertas, lámparas y tiras de leds en maletero, cajón portaobjetos acompañante, Jumbo box con toma Aux. mp3, Osram Night Breaquer H1 y H7 en luces de cruce y carretera, limpialuneta trasero, chivato presión ruedas.
Responder
A ver si salimos de dudas ya que veo una controversia.

En lo que traspasé del foro anterior al primer post figura:

Cambiar el número de destellos de los intermitentes “confort”
Módulo 9 – adaptación – canal 31 – deja variar de “1” hasta “5”

Serpa, ayer pusiste:

Cambiar destellos de intermitentes :

SELECT -> MODULO 09 -> CANAL 006 -> Numero de destellos
(valor entre 0 y 5) ->
TRANSFER CODING -> CERRAR VENTANA -> DO IT!

Como no tengo ni idea del vagcom te ruego me confirmes, cuando puedas, si vale una o las dos opciones y lo corregiré donde proceda.

Todo ello es para el Skoda Octavia RESTYLING.

Gracias

Responder
Pues me acabas de dejar en bragas Jesús , yo tenía eso Guardado pero como el mío es pre , en ese no lo he podido probar ... Te va a tocar a ti jejejeje....

Y me refería a todo lo que se vaya poniendo que lo pongas en el primer post , ya que al abrir tu este tema , eres el que lo puede modificar a parte de los moderadores ...

Serpa
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
El hilo que abrí y que pude recuperar del anterior foro, es exclusivamente (pienso) o así lo ponía para el RESTYLING.

Como el tuyo es PRE-restyling y son distintos los módulos y claves, casi deberías abrir tu un hilo y dedicarlo al PRE con todas esas cosillas que tenías recopiladas.

De momento no pongo nada de lo que me has publicado tu.

Si alguien lo prueba, que lo confirme y si funciona lo añado al primer post.

Algún entendido en el tema seguro que también da alguna idea y nos podemos aclarar un poco.

Estamos hablando siempre para el RESTYLING.

Gracias Serpa.

Responder
Bueno pues ya tengo mi Vag en casa, aunque fue comprado en una conjunta "ilicita" ya lo tengo. Ahora a ver si me atrevo a usarlo, aunque eso tambien dije con la polar y ya la he desmontado y montado unas cuaatro veces jejejeje.... todo es ponerse
Responder
Hola,

Alguien ha probado y conseguido activar el coming/leaving home en un restyling SIN sensor de luces?

Saludos!
Responder
Hola buenas a todos.
Hace mucho que leo por aki el tema del Vagcom y nunca me atrevido con el,pues bien me lo he auto regalado en estas navidades y ya e conseguido activa/desactivar varias cosas.
Pero tengo alguna duda. Primero....mi coche es Rs Tdi Restyling
Pues bien no soy capaz de acceder al
Unidad: Central Conv.
Módulo: 46 Central Conv

Si alguno le pasa o sabe como se accede...muchas gracias
Responder
Por que no tiene modulo 46 , el restiling va todo en el modulo 9.
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Codificaciones con Vag com Para Octavia 3 y RS 3 Hilo de discusion. Serpasoria 1,555 316,706 15th July 2021, 20:59
Último mensaje: Serpasoria
  Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas Regui 390 84,777 19th March 2021, 12:59
Último mensaje: Adri_
  Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre Serpasoria 119 53,245 28th January 2020, 09:44
Último mensaje: Octavia150
  Vag com zona norte diegosantos_82 9 3,860 21st September 2019, 12:30
Último mensaje: DreamLand
  VCDS Vag Com 17.1 jrj00 17 8,270 1st March 2018, 20:32
Último mensaje: Karmelillo
  Fallo con el vag com potocho 5 2,739 25th December 2017, 20:51
Último mensaje: potocho
  activar ayuda en pendientes en O2 RESTYLING medgod 2 1,347 12th November 2017, 15:21
Último mensaje: medgod
  Copia de seguridad y restauración VAG COM jojopow 3 2,590 4th June 2017, 22:50
Último mensaje: Gabrielillo
  Duda en la version Vag com??? chechutsi 1 1,484 14th December 2016, 19:42
Último mensaje: genavero
  donde puedo comprar el vag com nuevo? sergioskoda 11 5,184 29th September 2016, 23:44
Último mensaje: xperritopiloto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)