Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quitar mensaje pantalla multimedia

Buenos dias a todos. He mirado y requetemirado pero no logro quitar el mensaje de Skoda Conect. Alguien podria decirme si se puede configurar para que cuando se encienda el coche no salga el mensaje.
Gracias y un saludo
Responder

No estoy seguro de a qué mensaje te refieres, si pones alguna foto del mensaje quizá podríamos saber cuál es, y si es posible (o no) hacer que dicho mensaje no aparezca.

Cuando enciendo mi coche, en la pantalla central sale un mensaje de bienvenida con mi usuario ("Bienvenido, fulanito") que dura apenas unos cinco segundos y luego se quita automáticamente y ya sale la pantalla principal del Infotainment (aunque también puedes darle al botón de OK y se quita antes). Ese mensaje dudo mucho que se pueda quitar. ¿Te refieres a esa pantalla? ¿Tienes registrado ya tu usuario en la web de Skoda Connect?

Como digo, con alguna foto de la pantalla a la que te refieres sería más fácil intentar ayudarte.

Saludos.

Skoda Octavia RS (4ª Gen.) - TDI 200 CV (400 Nm) - Red Velvet
Pedido: 11-11-2021 / Fabricado: 25-01-2022 / Entregado: 22-02-2022

[Imagen: Firma.jpg?dl=0]
[-] The following 1 user Likes maortrol's post:
  • Serpasoria
Responder

Como dice el compi , si nos ilustras con unas fotos o mejor un video subido Youtube , lo mismo sabemos de que nos hablas exastamente , por que yo tampoco me ubico .

Saludos.

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
[-] The following 1 user Likes Serpasoria's post:
  • maortrol
Responder

Perdonad pero no me dejaba subir la foto por el tamaño. Ya se que es dificil hacerse una idea sin argumentos, jejej. Ahora ya he conseguido cambiar el tamaño. Y el mensaje hasta que no le de no se quita. No se si borro el usuario seria mejor, ya que estoy registrado pero no suscrito a ningun paquete.
Gracias y mil perdones.

Archivos adjuntos
.jpg 20220418_131740_2 (1).jpg Tamaño: 18.57 KB  Descargas: 30
[-] The following 1 user Likes FMiguelGC's post:
  • Serpasoria
Responder

Parece que ése es el mensaje de bienvenida cuando te subes al coche; el mío tiene uno similar aunque es algo distinto, supongo que será porque es otro modelo y otro año (el mío es un Octavia de este año 2022; ¿qué modelo y de qué año es el tuyo?). Cuando arranco el coche, me sale un mensaje que dice "Bienvenido maortrol" y si le pulso al botón de OK se quita, pero si no toco nada, ese mensaje desaparece automáticamente al cabo de unos 5 segundos y se va a la pantalla principal del Infotainment.

No he visto que haya ninguna forma de desactivar ese mensaje de bienvenida, creo que es igual que el mensaje de despedida (cuando paras el motor y te despide diciendo que no olvides nada y que recuerdes coger el teléfono móvil), que tampoco se puede desactivar porque forma parte del sistema del Infotainment del vehículo, así que me temo que si en tu caso no desaparece automáticamente, tendrás que darle a OK para cerrar esa pantalla cada vez que arranques el coche.

Saludos.

[-] The following 1 user Likes maortrol's post:
  • Serpasoria
Responder

(20th April 2022, 18:24)maortrol escribió:  Parece que ése es el mensaje de bienvenida cuando te subes al coche; el mío tiene uno similar aunque es algo distinto, supongo que será porque es otro modelo y otro año (el mío es un Octavia de este año 2022; ¿qué modelo y de qué año es el tuyo?). Cuando arranco el coche, me sale un mensaje que dice "Bienvenido maortrol" y si le pulso al botón de OK se quita, pero si no toco nada, ese mensaje desaparece automáticamente al cabo de unos 5 segundos y se va a la pantalla principal del Infotainment.

No he visto que haya ninguna forma de desactivar ese mensaje de bienvenida, creo que es igual que el mensaje de despedida (cuando paras el motor y te despide diciendo que no olvides nada y que recuerdes coger el teléfono móvil), que tampoco se puede desactivar porque forma parte del sistema del Infotainment del vehículo, así que me temo que si en tu caso no desaparece automáticamente, tendrás que darle a OK para cerrar esa pantalla cada vez que arranques el coche.

Saludos.

Lo del telefono si se puede quitar,hay una opción para desmarcarlo en la radio,no me acuerdo exactamente donde estaba pero existe esa posibilidad al menos en el O3 igual en el O4 no.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

(21st April 2022, 17:09)jaur escribió:  
(20th April 2022, 18:24)maortrol escribió:  Parece que ése es el mensaje de bienvenida cuando te subes al coche; el mío tiene uno similar aunque es algo distinto, supongo que será porque es otro modelo y otro año (el mío es un Octavia de este año 2022; ¿qué modelo y de qué año es el tuyo?). Cuando arranco el coche, me sale un mensaje que dice "Bienvenido maortrol" y si le pulso al botón de OK se quita, pero si no toco nada, ese mensaje desaparece automáticamente al cabo de unos 5 segundos y se va a la pantalla principal del Infotainment.

Saludos.

Lo del telefono si se puede quitar,hay una opción para desmarcarlo en la radio,no me acuerdo exactamente donde estaba pero existe esa posibilidad al menos en el O3 igual en el O4 no.

Pruebas , queremos pruebas Wink

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

(21st April 2022, 17:09)jaur escribió:  Lo del telefono si se puede quitar,hay una opción para desmarcarlo en la radio,no me acuerdo exactamente donde estaba pero existe esa posibilidad al menos en el O3 igual en el O4 no.

En el Octavia 4, el mensaje final de recordatorio del teléfono no es un mensaje independiente, sino que sale en el mismo cuadro del mensaje de despedida, en la misma frase. Al menos, es así en el Octavia 4. Por tanto no se puede desactivar. En los modelos anteriores lo desconozco.

Saludos.

Responder

El recordatorio del teléfono sale cuando paras el motor y tenías activa una conexión bluetooth. Antes de parar el motor, apaga el bluetooth del móvil, saca las llaves y mira si te sale el mensaje recordatorio
Responder

Lo he encontrado, en mi caso O3 la ruta es:
Phone
Ajustes
Ajustes del teléfono
Perfil de usuario
Recordatorio:No olvide el teléfono móvil (puede estar marcado o desmarcando)

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
[-] The following 2 users Like jaur's post:
  • maortrol, Serpasoria
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Rossis46
13th January 2019, 18:03
Último mensaje por Balle_82
14th July 2016, 14:06
Último mensaje por Rafa27
28th September 2014, 21:09
Último mensaje por
Hace menos de 1 minuto

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)