Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con el aceite

Buenas compañeros! Como bien pone en el título tengo un problema con mi octavia mk3 2.0 rs tdi y es el tema del aceite. He visto que más gente ha tenido problemas con el. El tema es que me veo rellenando 1L de aceite entre los 1.500km y 2.000 el aceite que uso es el castrol 5w30. Me gustaria saber si alguien con el mismo problema a conseguido de alguna manera solucionarlo o ha probado otro aceite que le fuese mejor ya que me parece un consumo muy alto. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Responder

Yo vengo teniendo ese problema desde que lo compre nuevo. Skoda dice que esta dentro de tolerancias pero me toca los huevos. Aunque son unos margenes mayores a los tuyos...al principio cada 10.000 km y ultimamentes se ha agravado siendo ahora cada 5.000 mas o menos.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Responder

(29th December 2021, 13:54)piskulixi escribió:  Yo vengo teniendo ese problema desde que lo compre nuevo. Skoda dice que esta dentro de tolerancias pero me toca los huevos. Aunque son unos margenes mayores a los tuyos...al principio cada 10.000 km y ultimamentes se ha agravado siendo ahora cada 5.000 mas o menos.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Pues que no te extrañe que vaya hacia bajo por que al principio a mí me pasaba cada 4.000km

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Responder

Lo primero que podeis hacer es cambiar de marca , el castrol se lo bebe como si fuera agua .

Podeis probar con Motul , o incluso con Mobil 1 , hablan bien de este ultimo.

Eso si , en el siguiente cambio de aceite , no vayais a quitarselo a drede Wink

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Yo mi
Otro rs gastaba pase a valvoline y bajo el consumo un monton

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Stage1 bandidos 290cv muelles w racingline 
Separadores 15mm y escapes traseros rectos 
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por progchild
25th April 2022, 19:20
Último mensaje por Mengus
27th January 2022, 21:21
Último mensaje por SUNAMI86
12th September 2021, 17:08
Último mensaje por Technocs
7th January 2021, 18:37

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)