Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Plazo de entrega pedidos a fábrica 2021

(Ayer, 20:54)Serpasoria escribió:  
(16th May 2022, 20:48)Ocupado escribió:  
(16th May 2022, 14:19)oscarkx escribió:  Yo no entiendo nada del tema de los plazos. No le veo logica a por que unos si, y otros no. Nadie en ningun lado me ha dado una explicacion logica de por que no siguen un orden, porque que cambian o anulan fechas.
Es una pena que no esté por aquí alguien que trabaje o trabajase en algún concesionario y nos pueda explicar exactamente como se realizan los pedidos a fábrica y que preferencias existen, más allá de los lógicos y propios de las cadenas de montaje. Cada vez estoy más seguro que hay cierto cupos según en que concesionarios.... Me viene a la mente unas palabras del jefe de ventas de mi última visita, no recuerdo exactamente las palabras  pero algo así como que estuvieron presionando para que entrara mi pedido en esta producción ( la de mayo) no le di mayor importancia, pero pensándolo bien, a quien hay que presionar?? Porque hay que presionar?? No va por orden cronológica??? 
Tu caso oscarkx me tiene totalmente despistado, los demás usuarios más o menos van siguiendo un orden pero el tuyo... No lo entiendo

Mañana , voy a ver si puedo hablar con mi comercial , a ver si quisiera pasarse por aqui , y nos explica son pelos en la lengua , a mi si que me lo ha explicado en mas de una ocasion.

Saludos.

Eso estaría muy bien, haber si le da un poco de luz a nuestras dudas, gracias

(Ayer, 23:47)TXURIURDINBCN escribió:  Los tocados por la barita que defendemos el berlina estamos más solos 

cuando los que nos acercamos a los 9 meses vemos a otros que llevan 3 o 4 meses más de espera sin noticias... Te hundes un poquitín...

No nos retiramos ni nos rendimos,  esa es la ley espartana  Big Grin  y por ella defenderemos nuestras posiciones, lucharemos y moriremos

Hay que resignarse y tomarlo con humor sino la espera será peor Wink
[-] The following 1 user Likes Ocupado's post:
  • TXURIURDINBCN
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por labalanegra
24th April 2021, 13:07

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)