Temas: 21
:
: 1
Registro en: Aug 2021
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede orientar, he pasado de un Castrol Edge 5w30 a un Mobil 1 ESP 5W30, en principio cambie de marca porque todos me decían que el Mobil era superior, el problema que tengo es que ha subido el consumo 1,5 casi 2 litros más, todo lo demás está al día, no puede ser que venga dado por otro motivo, en este caso es por el aceite, alguien que le haya pasado o entienda porque me está pasado, muchas gracias.
Skoda octavia 2.0 TDI RS 170CV
Temas: 128
:
: 75
Registro en: Nov 2013
Coche: Skoda Octavia RS 245
Pero que ha subido ???
El consumo de gasoil me imagino
El aceite no va a hacer que el coche , te consumo 2 litros mas , tiene que haber otra causa.
Has cambiado de camino para ir al trabajo y demas ??
Has echado gasoil en otro sitio ???
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
:
(20th October 2021, 20:17)Serpasoria escribió: Pero que ha subido ???
El consumo de gasoil me imagino 
El aceite no va a hacer que el coche , te consumo 2 litros mas , tiene que haber otra causa.
Has cambiado de camino para ir al trabajo y demas ??
Has echado gasoil en otro sitio
Ha subido el consumo si, hago exactamente todo igual, por eso digo que ha sido al cambiar el aceite y no lo entiendo.
:
Algo tiene que haber , por que el cambio de aceite no deberia subirte el consumo .-.
SKODA OCTAVIA VRS TDI -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
:
(20th October 2021, 21:07)Serpasoria escribió: Algo tiene que haber , por que el cambio de aceite no deberia subirte el consumo .-.
Finalmente y por si alguien tuviera el mismo problema el consumo ha vuelto a su estado inicial, parece ser que después de un cambio a otro aceite diferente este tiene un periodo de adaptación, después de 1.500 km el consumo ya vuelve a estar bien.
:
Pues , a saber ,
Pero me alegro que haya vuelto a la normalidad compi , menos mal , por que no le encontraba sentido ninguno ...........