Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido dirección
Cuando estoy en el garaje y doy la dirección a tope para aparcar suena un ruido. El coche tiene 3 meses y por otros temas que he leido no estoy seguro de si tiene liquido de dirección o no, no obstante con 3 meses me extraña que quedara poco liquido en caso de tenerlo.

Alguna idea?

Muchas gracias
Responder
La dirección es eléctrica.
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

[-] The following 1 user says Thank You to Comander_Coco for this post:
  • victormf
Responder
Me di cuenta que solo suena cuando tengo el freno pisado o con el freno de mano echado. Por lo que no sé si será la dirección. Mañana lo llevaré al taller. Ya os cuento. Gracias!
Responder
Hola, tras pasar por el taller me dijeron que es un ruido normal. Algo así "la friccion entre disco-pastilla, como un crujido proveniente de las ruedas a la vez que el coche se levanta un poco girando en parado".

Me quedo más tranquilo, lo pongo por aqui por si le sirve de ayuda a alguien.
Responder
Me alegro que sea eso solo.
[-] The following 1 user says Thank You to Angel rs for this post:
  • victormf
Responder
Y sobre todo nunca se debe girar en parado...

Responder
(30th September 2021, 20:08)Comander_Coco escribió: Y sobre todo nunca se debe girar en parado...

Como?
Responder
Que es mejor girar el volante con el coche con un mínimo de movimiento, no parado completamente. A no ser que sea aparcando en un sitio muy muy estrecho y que no quede otra opción, es mejor girar el volante con el coche avanzando un poquito.

[-] The following 2 users say Thank You to Comander_Coco for this post:
  • Serpasoria, victormf
Responder
(1st October 2021, 12:48)Comander_Coco escribió: Que es mejor girar el volante con el coche con un mínimo de movimiento, no parado completamente. A no ser que sea aparcando en un sitio muy muy estrecho y que no quede otra opción, es mejor girar el volante con el coche avanzando un poquito.

Correcto , y en un camion , cobra aun mas importancia .....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
La anomalia que comentas es normal como te comentan en taller, se le llama torsión de la carrocería, es debido a que teniendo el freno pisado o freno de mano esta echado, el sistema de frenos esta inmovilizado y si giras la dirección el tren de rodaje se retuerce llegando a crujir y se levanta del culo o del morro en caso de pendiente arriba/abajo, es totalmente normal, lo hacen todos, haz la comprobación soltando el sistema de freno, no te preocupes es normal.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Octavia Rs 230 

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ruido kit de distribución Pacoja83 4 351 7th October 2021, 06:59
Último mensaje: Pentium23
  Ruido dirección asistida fragguel 5 800 13th June 2021, 21:55
Último mensaje: TALONERAS
  Problema modulo de dirección dani_sanchez12@hotmail.co 1 341 15th May 2021, 12:00
Último mensaje: Serpasoria
  Ruido raro embrague tras cambiar cojinete skodi 3 1,789 3rd July 2020, 16:59
Último mensaje: jaur
  Ruido puerta trasera Oscarrs 5 2,661 29th July 2018, 13:00
Último mensaje: Rucani
  Ralenti y dirección asistida Juanlumg 3 2,244 11th December 2017, 22:59
Último mensaje: Juanlumg
  Ruido Aerodinámico Puerta Trasera Derecha carroñerp 9 4,587 30th June 2017, 22:35
Último mensaje: Rucani
  Ruido al coger velocidad Jack55 10 3,289 3rd May 2017, 18:00
Último mensaje: PaVrs45
  Ruido zona del motor antes de arrancar antsmiranda 11 6,070 24th April 2016, 19:15
Último mensaje: zx10
  Ruido clac al pisar embrague Aalba 8 4,977 28th August 2015, 18:35
Último mensaje: Davis928s

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)