Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde leon
buenas tardes acabo de comprar hoy un skoda octavia combi rs 170cv año 12
mi pregunta es  que consumo real tiene?  y q tal contentos estais con el si alguno lo tiene  o si os aburre a averias

lo compre ya que cumple lo q busco  espacio     seguridad    amplitud   y potencia para ir con la familia  

me e decantado por el   ya que me parece que  esta carroceria  en este motor  2.0 tdi ( inyeccion directa common rail )   no dan apenas problemas.

digo eso  en ultima linea de mi comentario  para que solamente se lea al entrar dentro de mi comentario   ya q luego se lo q pasa jaaaa

soy mecanico profesional y casualidades de la vida..... soy mecanico en casa oficial de esta nuestra marca skoda.

si lo compre es por q en el taller veo q es una opcion muy atractiva  y suelen venir  muchas unidades con kilometradas encima  funcionando ok.

deciros q me decante por 6 velocidades manual,   ya q yo y los 2 pedales.... estamos reñidos       aparte de q en un futuro  que lo necesite  cambiar ese embrague  ( manual)  lo puedo hacer con mucha facilidad en mi casa  sin necesitar los medios electronicos del taller

la idea es q de aqui aprenderemos todos unos de otros,  ya q   muchas veces   sabe mas la gente de la calle de trucos.... q nosostros mismos    jaaaa

un saludo [Imagen: angel.png]
Responder
Bienvenido paisano,también soy de León,tengo uno como el tuyo pero BI y decirte que son motores muy duros,el consumo pues depende de la conducción pero unos 6,5 litros. Problemas de estos coches nada reseñable y tú si trabajas en el conce pues lo sabrás,es un coche que haciendole bien los mantenimientos te olvidas de él,echarle gasoil y punto. Un coche que calidad/precio en su día no tenía rival y hoy en día pues tampoco

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Responder
Bienvenido al club! Con esa máquina y siendo mecánico tienes coche para aburrirte.
Responder
(12th September 2021, 22:52)fruderr escribió: Bienvenido paisano,también soy de León,tengo uno como el tuyo pero BI y decirte que son motores muy duros,el consumo pues depende de la conducción pero unos 6,5 litros. Problemas de estos coches nada reseñable y tú si trabajas en el conce pues lo sabrás,es un coche que haciendole bien los mantenimientos te olvidas de él,echarle gasoil y punto. Un coche que calidad/precio en su día no tenía rival y hoy en día pues tampoco

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Exactamente x eso compré este modelo. Con este motor (. C e g a ). X q no entran en el taller más q a mantenimientos . Y kilometradas encima 0 problemas. Espero q este siga esa tendencia y no salga rana jaaq
Responder
Bienvenido al club!!!
Responder
Bienvenido al club
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Bienvenido compañero.
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Saludos desde Guadalajara OhhRoman 4 58 Ayer, 19:15
Último mensaje: Mengus
  Desde Toledo con Octavia 1.5 davidpg 10 259 6th September 2021, 10:02
Último mensaje: davidpg
Tongue Me presento desde Barcelona c3ys1Tu 11 454 6th September 2021, 09:57
Último mensaje: Agraz tsi
  Presentación desde Badajoz camago85 10 357 26th August 2021, 11:09
Último mensaje: camago85
  Saludos desde Terrassa taip 6 194 25th August 2021, 17:41
Último mensaje: Angel rs
  Buenas a todos desde Madrid overfin 8 247 24th August 2021, 10:14
  Presentación desde el norte de Lugo Negrito16v 16 596 3rd August 2021, 23:51
Último mensaje: Negrito16v
  Uno más desde Barcelona! Xavicom 12 741 20th June 2021, 20:48
  Me presento desde Vitoria-RS ARITXO 16 1,017 20th June 2021, 20:46
  Saludos desde Alicante darkknigt 8 624 16th April 2021, 15:52
Último mensaje: Cuesta

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)