Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vogtland en 1Z3 RS
Hola a todos.
Algun forero con el kit de suspensión Vogtland en el 1Z? Hablo del kit muelle + amortiguador (no la de cuerpo roscado). Me han hablado muy bien de estos amortiguadores y la verdad es que el precio me tienta a montarlos en el mío. Ya se que me vais a decir que la B12 de Bilstein va mucho mejor, pero el precio no tiene nada que ver. Que opinais? Se agradecen fotitos para ver como queda con los muelles. Un saludo y gracias.
Responder
Yo , los que comentas no tengo ni idea de como iran , pero los B12 , canelita , eso si que los lleve ......
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Tambien te digo cuánto mas bajo mas reboton es.
Pal postureo de lujo pero pa eficacia pierde mucho
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Yo he tenido en un Golf mk3 el kit que hablas y en el bmw e36 que tengo todavía tengo las roscadas.
El golf antes llevaba la suspensión de serie y claro una diferencia abismal al cambiarla por el kit este. Te diría que son bastante duras y rebotonas (en esa época tenía 18-20 años así que no le veía pegas).
Por otra parte en los dos casos he tenido la sensación que los muelles ceden bastante con el tiempo. En general se ven que no son de mucha calidad.

Ahora mismo no repetiría, prefiero ahorrar, no escatimar en estos temas y poner algo de más calidad. Es decir, para mi es una suspensión de baja gama.
Si es para un coche "viejo", no de diario, y la suspensión actual está reventada pues puede ser una buena opción si no se quieren gastar 1000 € en unos Bilstein+Eibach.
SKODA Octavia VRS 245 MY2019

Responder
Gracias por las opiniones. Otra opción es montar los koni str.t con los muelles de origen. Me gustaría poner los B12 pero por el presupuesto los tengo casi descartados y además toca homologar por la altura. Al fin y al cabo es un coche con 14 años. Qué me recomendais para montar con los muelles de serie?
Responder
(3rd August 2021, 12:47)speedygonzales escribió: Gracias por las opiniones. Otra opción es montar los koni str.t con los muelles de origen. Me gustaría poner los B12 pero por el presupuesto los tengo casi descartados y además toca homologar por la altura. Al fin y al cabo es un coche con 14 años. Qué me recomendais para montar con los muelles de serie?

Bilstein b6
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
(3rd August 2021, 14:01)TALONERAS escribió:
(3rd August 2021, 12:47)speedygonzales escribió: Gracias por las opiniones. Otra opción es montar los koni str.t con los muelles de origen. Me gustaría poner los B12 pero por el presupuesto los tengo casi descartados y además toca homologar por la altura. Al fin y al cabo es un coche con 14 años. Qué me recomendais para montar con los muelles de serie?

Bilstein b6
Sería b6 o b8 para los muelles del RS?
Responder
Serían los B6, es mejor amortiguador que el de serie con diferencia.
Responder
(10th August 2021, 11:09)Angel rs escribió: Serían los B6, es mejor amortiguador que el de serie con diferencia.

Muchas gracias Angel rs. Tendré que ahorrar un poquito entonces y montar bilstein. En cuanto los tenga ya os contaré impresiones
Responder
Mira en autodoc, tienes ofertas inigualables.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Listado de averias en octavia vrsii tdi 170cv (1z3-codigo motor: Cega) del 2008 alexmurfittrs 0 2,218 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)