Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Neumaticos
Buenas,
enseguida me va tocando cambiar los neumaticos delanteros, 225/45/17. Actualmente llevo los de serie, Hankook S1 Evo2 y estoy pensando en saltar al Evo3, o poner algo mas rutero tipo los turanza t005.
Alguno ha probado los Evo3? y tambien los evo2 para ver si se nota cambio?
Alguna recomendacion?

Muchas gracias
Responder
Muchos te diran que "Miguelin" .....

Yo pobre Hankok ventus en Fenix y me gustaron mucho, y posiblemente seran los que ponga , cuando mueran los Brigstone....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Yo tuve Hankook y muy bien, ahora apenas muevo el coche y por eso le puse las michelin PS4, pero vamos porque no hago kilometros, si no volvía a las Hankook que son cojonudas.
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder
Yo super contento con los goodyear f1 asimetric5, y si cambio será a los yokohama, que mi hermano me los recomienda
Responder
Muchas gracias por las respuestas.

La verdad que estoy contento con los neumaticos. La cosa de cambiar a los turanza u otro mas rutero que los evo 2, es por la duracion del neumatico, ya que no hago una conduccion deportiva ni agresiva, alguna vez si que voy algo mas ligerito pero nada destacable, voy mas bien tranquilo sin jugarme los puntos del carnet

No se hasta que punto se nota la diferencia de agarre / duracion entre unos y otros.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Neumáticos todo clima jaur 4 541 1st February 2021, 13:56
Último mensaje: Baramril
  El gran hilo de los neumáticos gelitros 791 201,895 3rd December 2019, 23:29
Último mensaje: joseprmz
  Desgaste anormal de los neumaticos( rs tdi) cptracing 34 17,718 10th August 2019, 11:09
Último mensaje: Kamlitevy
  equivalencia neumaticos GG250 23 12,550 7th February 2019, 10:28
Último mensaje: rblancoc83
  neumaticos nuevos delante o atrás? potocho 40 16,873 23rd March 2017, 11:46
Último mensaje: neumaticosxpoco

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)