Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N)
Si, pero yo el aifon solo lo quiero regalado... y para venderlo y sacar dinero ajajajajaja

El obd11 solo va con android, pero va bien, puedes hacer chequeos, codificar (con la version pro), ver parametros, hacer logs... Ademas es compatible con todo vag habido y por haber, que es de lo mas importante, pues el compañero [MENTION=1540]Martrix[/MENTION] (si, yo tambien le conozco, chincha!!) me enchufo su vagcom y no me furulaba nada de lo que intentamos, compatibilidades e historias, con el obd11 enchufas y funcionando, y a activar cosas!!!
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder
Jajajaja, desde Monzon te mando una colleja, espero que te llegue.....Big Grin
[-] The following 1 user says Thank You to Agraz tsi for this post:
  • DeisGNC
Responder
agimur escribió:Hola, esos pasos estan dentro de los pasos que puse mas arriba.
No he conseguido que se active el cornering en el modelo 2018.
Por ahora me rindo hasta que alguien lo logre en los ultimos modelos.

Gracias.

Hola,
Hoy lo he conseguido en mi Octavia Like 2018 con faros halógenos y antinieblas con una sola bombilla. Hay que añadir un paso más a lo que ya teníamos.

Antinieblas en las curvas activados[B]
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte12NL LB45
4 - Lichtfunktion B12 -- (Cambiar valor a Abbiegelicht links)
5 - Leuchte13NL RB5
6 - Lichtfunktion B13 -- (Cambiar valor a Abbiegelicht rechts)
7 - Luz de curva estática
[/B][B][INDENT] -Maximaltemperatur --- (Cambiar valor a 100º)[/INDENT]
[/B][B][INDENT]-Untere Grenztemperatur --- (Cambiar valor a 80º)
-Obere Grenztemperatur --- (Cambiar valor a 95º)

[/INDENT]
[INDENT][INDENT][B][B][B][INDENT][B][B]

[/B][/INDENT]
[/B][/B][/B][/INDENT]
[/INDENT]

[/B][/B][B]

[/B]
[-] The following 1 user says Thank You to DeisGNC for this post:
  • sica1508
Responder
DeisGNC escribió:Hola,
Hoy lo he conseguido en mi Octavia Like 2018 con faros halógenos y antinieblas con una sola bombilla. Hay que añadir un paso más a lo que ya teníamos.

Antinieblas en las curvas activados[B]
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte12NL LB45
4 - Lichtfunktion B12 -- (Cambiar valor a Abbiegelicht links)
5 - Leuchte13NL RB5
6 - Lichtfunktion B13 -- (Cambiar valor a Abbiegelicht rechts)
7 - Luz de curva estática
[/B][B][INDENT] -Maximaltemperatur --- (Cambiar valor a 100º)[/INDENT]
[/B][B][INDENT]-Untere Grenztemperatur --- (Cambiar valor a 80º)
-Obere Grenztemperatur --- (Cambiar valor a 95º)

[/INDENT]
[INDENT][INDENT][B][B][B][INDENT][B][B]

[/B][/INDENT]
[/B][/B][/B][/INDENT]
[/INDENT]

[/B][/B][B]

[/B]
¡Confirmado! Lo he probado esta noche al salir del trabajo y funciona en el facelift
Responder
Que es lo que hace? No acabo de entender lo de halogenos y antiniebla con una sola bombilla
Responder
Supongo que ha activado la función cornering..
Responder
¿Algún compañero que haya conseguido codificar a traves del medio que sea para la instalacion de la camara de vision trasera en un Octavia III version 2018?
LO he intentado en talleres oficiales y "no oficiales y nada, unos lo intentan con el codigo del pre-reestyling y no funciona y lo achacan a que como es el nuevo aun nadie ha conseguido dar con la tecla, y en los oficiales me dicen que no es posible codificar una centralita al no ser que lo hagan desde fabrica.
ESTOY DISPUESTO A DESPLAZARME Y A PAGAR LO QUE VALGA SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION...
Responder
Juanjo Moreno escribió:Que es lo que hace? No acabo de entender lo de halogenos y antiniebla con una sola bombilla

El cornering activa los antinieblas del lado del que giras el volante, para alumbrar mejor la zona en maniobras lentas (hasta 40km/h). Lo de halogenas y 1 sola luz de antiniebla es el tipo de faros, es decir, luces principales con bombilla halogenas (no LED) y antinieblas con 1 sola bombilla a cada lado (los hay con doble bombilla en cada lado, como los VRS)
Responder
Yo quiero activarlos pero con el ican de iPhone no me deja 🤬. Alguien de valencia tiene el obdeleven?

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Responder
[quote=ZeNeR]Yo quiero activarlos pero con el ican de iPhone no me deja 郎. Alguien de valencia tiene el obdeleven?

Cual es el dispositivo que utilizas y la app para el iphone?? Me interesa jeje
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Codificaciones con Vag com Para Octavia 3 y RS 3 Hilo de discusion. Serpasoria 1,552 307,368 16th February 2021, 12:39
Último mensaje: Atros2002
  Indicardor Calidad de Aceite en OBDELEVEN ben_m16 2 1,461 15th March 2020, 16:51
Último mensaje: Cuesta
  Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre Serpasoria 119 50,293 28th January 2020, 09:44
Último mensaje: Octavia150
  Anular Kick down con Obdeleven... Juan Miguel 1 1,351 30th October 2019, 20:47
Último mensaje: Serpasoria
  activar funcion cornering obdeleven marcomonroy1976 4 2,448 22nd April 2019, 16:39
Último mensaje: marcomonroy1976
  OBDELEVEN con aplicaciones directas no las realiza todas zperformance 6 3,155 19th April 2019, 22:08
Último mensaje: ivan.gq84
  Fallo aplicacion directa Obdeleven en Scout anxonet 13 5,212 6th April 2019, 22:35
Último mensaje: ikerino
  Activar Asistencia en cuesta con OBDeleven Shoren 13 7,549 4th April 2019, 22:09
Último mensaje: FranxuDiaz
  Cuál tengo que comprarme? carala 10 1,828 10th February 2019, 19:20
Último mensaje: ortega
  Codificaciones Provadas O3 Pre Y restiling Serpasoria 0 1,691 27th January 2019, 17:55
Último mensaje: Serpasoria

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)