Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierre centralizado cierra pero no abre.
Buenas tardes,

En mi octavia desde hace unos días me he encontrado que falla la apertura centralizada a distancia.

Lo curioso es que la llave cierra a distancia todas las puertas, abre el maletero con el botón central, pero no abre el resto de puertas.

La luz roja en la llave es cierto que no enciende pero lo que más me preocupa es que tampoco abren las puertas pulsando el botón interior junto al mechero.

Ese botón sin embargo si cierra todas y cuando eso ocurre tengo que dar 2 veces a la palanca de la puerta para poder salir.

Para abrir desde fuera la única forma es metiendo la llave físicamente en la puerta.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.
Skoda Octavia II comprado en 2007. TDI 140cv motor BKD
Responder
Pues lo primero poner pila nueva al mando, y lo segundo vagcom y ver si la centralita confort se ha desconfigurado o sale algún fallo.

Otra opción es quitar el negativo de la batería y dejarlo 10 minutos y volverlo a conectar a ver si se resetea y funciona.

Enviado desde mi CAMPERO
Responder
Muchas gracias, lo de la pila lo había pensado, el caso es que probé a tirar de ambos lados y lo vi muy duro.

¿Está así de duro o lleva algún tornillo por algún sitio?

Lo de la vagcom imagino que será alguna interfaz para conectar con la centralita del coche y a tanto no llego.

Lo del negativo será lo último que probaré después de probar lo de la pila.

Muchas gracias.
Responder
Aunque este duro, tira sin miedo, va a presión. Si quieres ayudate con algún destornillador o mira algún vídeo en Youtube

Enviado desde mi CAMPERO
Responder
A veces lo más sencillo es lo correcto.

Era simplemente la pila 2032.... cambiada y a funcionar.

Muchas gracias.
Responder
Me alegro que sea solo eso! Un problema menos

Enviado desde mi CAMPERO
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maletero no se abre a veces kmoozee 4 3,886 29th June 2017, 00:50
Último mensaje: yagoso
  Sensor cierre capot delantero ESTROPEADO (Revisar nivel de aceite) Perolico 3 2,458 4th May 2017, 20:47
Último mensaje: Perolico
  Cierre puerta trasera derecha no cierra marburgos75 4 2,570 7th August 2016, 19:55
Último mensaje: Dani MG
  fallo esporadico pero cada vez mas frecuente en el climatizador elgolfovr6 18 5,060 25th October 2014, 12:02
Último mensaje: elgolfovr6
  Cierre centralizado pufo 0 1,097 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)