Forums
Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: VCDS (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre (/showthread.php?tid=663)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre - atxurbi - 8th November 2014

Serpasoria escribió:Me extraña, que la chapa de 9mm, te de fallo, borral el fallo, o mira que dice, lo mismo es que esta muerta la egr...
perdonar.la chapita es ciega.no quiero que vaya mierda al colector de emision.por si, ¿alguien me puede explicar como quitar el testigo de averia con vag 12.12.0 o los pasos?igual lo estoy haciendo mal.

Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre - Serpasoria - 8th November 2014

atxurbi escribió:perdonar.la chapita es ciega.no quiero que vaya mierda al colector de emision.por si, ¿alguien me puede explicar como quitar el testigo de averia con vag 12.12.0 o los pasos?igual lo estoy haciendo mal.

Ya decia yo, con la chapita de 9 mm , no da fallo ,al menos a mi no me lo daba, lo siento compi, pero con el vagcom, no podras quitar ese fallo, tienes que reprogramar para que la egr quede anulada.

Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre - Jmmb27 - 22nd July 2015

Alguien por Granada con VagCom para echar una mano? He estado en el taller al que voy pero no ha encontrado los parámetros para ajustarlos ya que su programa no era VagCom sino otro que usa...

Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre - Serpasoria - 22nd July 2015

Yo estoy en Almeria , pero que es lo que quieres hacer ??

Enviado desde el sifón !!

Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre - Jmmb27 - 22nd July 2015

Pues quería activarle las funciones de los cornering, el follow/coming home, la segunda antiniebla... En fin todas esas cosas que se le pueden trastear jajaja

Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre - egonzalo - 19th September 2015

Sobre el tema de las luces al cerrar es necesario que las luces estén encendidas antes de quitar el contacto. Eso pasa cuando no tienes sensor de luces

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre - nikaRs - 8th November 2015

No hay manera de activar los 5 destellos de intermitentes en los pre?
He leído pero no probado esto:
Entras al modulo 9

Esperas a que haga la lectura (a que te salgan todos los caracteres en verde)

Te vas al apartado que pone "Login"

Metes el Login 21343

Luego te vas a donde pone "Adaptation" (o algo parecido)

Una vez dentro te vas al canal 006

Y pones un valor comprendido entre 0 y 5 (por defecto vendra con 3)

0 seria desactivado, 5 serian 5 destellos

Le das a "Do It" y ya lo tendras configurado

cambiar el numero de destellos de los intermitentes "confort"
Seleccionamos el modulo 9 pulsamos en adaptacion y seleccionamos el canal 31 la cifra que viene de serie es "3" y nos deja variar de"1" hasta "5"

Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre - Serpasoria - 8th November 2015

No en los "pre" no se puede , la unica forma es con la Polar Fis , tu la tenias no ???

Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre - nikaRs - 8th November 2015

No, no la tengo, de ahí la duda, se que con la Polar se puede pero tenía dudas por la letra de la centralita según he leído en otros foros.

Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre - Serpasoria - 8th November 2015

DE todas maneras , probare cuando me acuerde esa configuracion a ver si va , pero que ya te digo que creo que no , la polar lo que hace es emularlo , vamos que es ella la que da los cinco, seis o lo que le configures , no el coche.