Forums
Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: VCDS (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre (/showthread.php?tid=663)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre - Joan - 7th August 2014

Lo de las ventanas, puede ser que te entrara el antipinzamiento en alguna de ellas....
Si te ha entrado, hay que volver a reconfigurar para que funcione el automatico.
El antipinzamiento te puede haber entrado por falta de uso o suciedad en la guia de la ventanilla.

Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre - unairs - 8th August 2014

Gracias Joan!

Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre - Rafa27 - 4th September 2014

REFLOTO EL POST

Antinieblas como luces de día.
Quiero poner al Scout (pre) los antinieblas delanteros como luces de día. He visto en el manual algo de las de cruce y las antiniebla....pero no me queda claro....¿a la vez? yo quiero que una vez arrancado, los antiniebla luzcan siempre a una intensidad media (ya veré si luego cambio a LED) pero que la de cruce permanezca apagada siempre que el sensor no le mande que se pongan en marcha....¿se puede?
Gracias de antemano...no me quiero bajar al coche antes de saber la respuesta...que si no, veo que me puedo tirar 3 horas y no avanzar nada.

Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre - Serpasoria - 4th September 2014

Ahi dos posibilidades, o bien cruce o bien antiniebla, las dos a la vez no se puede.

Ahi algunos compañeros que han puesto los leds en las antinieblas, la de modelos como el RS de fabia.

A lo q me refiero es a q en el manual pone q hay q activar las 2...y no entiendo el motivo...supongo q es "o anti o cruce"...

Byte 0, activar bit 4 + byte 17 bit 4 (para llevar luz de día en antiniebla es necesario activar primero la de cruce mas éste ultimo sin salir de la codificación)

Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre - nikaRs - 4th September 2014

Es compatible llevar activado el cornering con las diurnas en antiniebla?

Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre - Serpasoria - 5th September 2014

Si de echo yo las llevo Nika , yo llevo luz de día en antinieblas y luz de giro también.

Rafa , si primero tienes que darlas de alta en cruce y luego pasarlas a antinieblas , directamente no se puede .

Serpa

Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre - Carlitos - 5th September 2014

Yo tb llevo en las antiniebla y el cornering. Tb te digo q se encienden al quitar el freno de mano siempre q no se enciendan las de cruce y se apagan al ponerlo y cuando están encendidas llevas activado el icono del cuadro de luz de cruce.
Saludos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Codificaciones Con Vag Com en Octavia O2 Pre - Rafa27 - 5th September 2014

Entendido!! Probaré esta misma tarde...