Forums
Donde comprar ODBeleven? - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: VCDS (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: Donde comprar ODBeleven? (/showthread.php?tid=5687)

Páginas: 1 2 3 4

Donde comprar ODBeleven? - jagatomey - 9th January 2018

Hola, llevo tiempo leyendo....Pero no me termino de aclarar.
Estoy decidido a comprar el Obdeleven, aunque veo que la mayoría de usuarios trabajan con vagcom, este lo veo más sencillo...
Veo que para vagcom...hay muchas modificaciones...mi pregunta...todas esas decodificaciones que hay para ese aparato se pueden aplicar en OBD o son diferentes y hay que buscarlas en otro sitio??
No se si me explico.
Encargué ayer el coche, y aún me quedan unos 3 meses de espera....pero por ir empapandome de todo
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Donde comprar ODBeleven? - Miguel77 - 10th January 2018

jagatomey escribió:Hola, llevo tiempo leyendo....Pero no me termino de aclarar.
Estoy decidido a comprar el Obdeleven, aunque veo que la mayoría de usuarios trabajan con vagcom, este lo veo más sencillo...
Veo que para vagcom...hay muchas modificaciones...mi pregunta...todas esas decodificaciones que hay para ese aparato se pueden aplicar en OBD o son diferentes y hay que buscarlas en otro sitio??
No se si me explico.
Encargué ayer el coche, y aún me quedan unos 3 meses de espera....pero por ir empapandome de todo
Saludos

Yo la verdad estoy en la misma situación. Veo que para cualquier cosa que se haga, hay que andar codificando (perdón sino está bien dicho). Y en este mundo, VagCom, Obdeleven, etc.. estoy totalmente perdido. Mucho tengo que leer y lo peor es que cuando lo compre tendré miedo de meter la pata..

Donde comprar ODBeleven? - Sparda - 11th January 2018

Miguel77 escribió:Yo la verdad estoy en la misma situación. Veo que para cualquier cosa que se haga, hay que andar codificando (perdón sino está bien dicho). Y en este mundo, VagCom, Obdeleven, etc.. estoy totalmente perdido. Mucho tengo que leer y lo peor es que cuando lo compre tendré miedo de meter la pata..
Lo importante es hacer primero un backup x si metes la pata, dejarlo de serie

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Donde comprar ODBeleven? - Showman - 11th January 2018

Con OBDeleven + el Pro puedes hacer lo mismo que con el Vagcom y te valen las codificaciones de uno para el otro. Para mi la gran ventaja del OBDeleven es que no necesitas llevar el portátil a cuestas, lo haces todo desde el móvil. Eso si, el móvil tiene que ser android.

Donde comprar ODBeleven? - jagatomey - 13th January 2018

Showman escribió:Con OBDeleven + el Pro puedes hacer lo mismo que con el Vagcom y te valen las codificaciones de uno para el otro. Para mi la gran ventaja del OBDeleven es que no necesitas llevar el portátil a cuestas, lo haces todo desde el móvil. Eso si, el móvil tiene que ser android.
Muchas gracias....cada vez me empapo de más cosas....A ver si cuando me llegue el coche yo controlo un poco

Donde comprar ODBeleven? - Comander_Coco - 14th January 2018

Hola amores, vamos a ir adelantando trabajo: la semana pasada compre el aparatito ya por fin, a ver si esta semana ya me llega, asi que primera pregunta, con el obdeleven se puede quitar el fallo de luz fundida?? He puesto led atras y claro me sale error en el maxidot. Gracias!!

Donde comprar ODBeleven? - mariscaldj - 14th January 2018

Comander_Coco escribió:Hola amores, vamos a ir adelantando trabajo: la semana pasada compre el aparatito ya por fin, a ver si esta semana ya me llega, asi que primera pregunta, con el obdeleven se puede quitar el fallo de luz fundida?? He puesto led atras y claro me sale error en el maxidot. Gracias!!

No sabria decirte, pero seguro que se podria quitar el chequeo de luce so algo, yo he puesto luces leds atras a mi Rs y ningun fallo, he puesto marcha atras y intermitentes traseros que son los unicos que faltaban por ser de led

Marcha atras e intermitentes no me dan fallo, son las otras las que si dan jejeje

Donde comprar ODBeleven? - Showman - 14th January 2018

Comander_Coco escribió:Marcha atras e intermitentes no me dan fallo, son las otras las que si dan jejeje

Poder, seguro que se puede pero hay que saber como. Cuales son las que te dan fallo exactamente?, las de la matricula? A mi los que me dan error, aunque solo cuando paso el escaneo del OBDeleven, son las de luz ambiente del suelo, debajo del volante y acompañante. Si veo algo , te comento.

Las dw matricula ya le puse plafones led cuando compre el coche y no me dieron error. Son las de posicion, wl piloto halogeno trae 4 en cada piloto, arriba la p21w de posicion y freno, a los laterales 2 w5w y abajo la h21w dw posicion y antiniebla. Pues son las 2 w5w que puse led y claro dan error