Forums
Manual para torpes amundsen (radares) - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Multimedia y Navegación (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: Manual para torpes amundsen (radares) (/showthread.php?tid=4732)

Páginas: 1 2 3 4

Manual para torpes amundsen (radares) - Corba - 26th November 2016

hola alguien sabe como meter los radares al navegador de la amundsen? por mas que lo intento como dicen x ahi no lo consigo. muchas gracias . un saludo

Manual para torpes amundsen (radares) - marcclyde - 27th November 2016

Buenas, probastes el tutorial del foro de como meter los radares en el columbus?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manual para torpes amundsen (radares) - marcclyde - 27th November 2016

Si lo hicistes como en el tutorial deberia ir bien, sino diner hasta donde llegastes....

Manual para torpes amundsen (radares) - Corba - 28th November 2016

hola marcclyde, lo primero gracias por contestar, hice lo mismo que pone en el manual, me baje los pois de los radares, los iconos para los radares, etc y el archivo que me creo lo pase a una tarjeta sd. También he probado a archivos que ha subido la gente pero nada. un saludo

Manual para torpes amundsen (radares) - marcclyde - 29th November 2016

La tarjeta sd es la del navegador, la original de skoda? Despues de que te actualize tienes q activarlos en el menu del navegador

Manual para torpes amundsen (radares) - Corba - 29th November 2016

no lo estoy haciendo con otra sd no con la del navegador

Manual para torpes amundsen (radares) - marcclyde - 30th November 2016

Yo meto el archivo en la tarjeta original de skoda, prueba hacerlo asi y me dices di te funciona o no

Manual para torpes amundsen (radares) - Corba - 1st December 2016

ok cuando pueda mañana o pasado te comento, muchas gracias

Manual para torpes amundsen (radares) - Corba - 4th December 2016

sigue igual esto es lo que me sale[ATTACH=CONFIG]8057[/ATTACH]

Manual para torpes amundsen (radares) - marcclyde - 4th December 2016

Joder, que raro, habria q empezar de cero, formatear tarjeta en el sistema que trae la tarjeta, bajar la actualizacion de tu coche de los mapas e instalarla en la tarjeta ( yo despues de descargar el archivo q son unos cuantos gb, y es un zip, lo descomprimo directamente en la tarjeta de skoda ), despues descargo los pois y los iconos ( los iconos tienen q tener el mismo nombre con diferente extension de archivo que los pois ) despues preparo el archivo con la web de wolksvagen y te crea un zip, ese zip lo descomprimes directamente en la tarjeta ( como se hizo anteriormente con los mapas ), a continuacion, meto la tarjeta en el coche y me lee directamente los mapas nuevos ( aqui no hace actualizacion, los lee directamente desd la tarjeta ) y te vas a actualizacion de software, tendria que actualizar, luego vas a ajustes del navegador y vas al apartado de puntos de interes y ahi hacia el final estarian los radares...asi lo hice yo y me funciono, fijate que la tarjeta no este bloqueada cuando vas a meter los archivos, yo tng un archivo de radares por velocidades que cree, pero hasta el jueves no podria pasartelo xq lo tiene un colega en su pc que yo soy de mac y recomiendan hacerlo todo desde pc, y asi lo hice, pero esta de viaje y hasta el jueves no vuelve...