Forums
Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: VCDS (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas (/showthread.php?tid=4036)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Rossis46 - 24th October 2016

Ya pero no todos valen para todos los modelo.
El ultimo es el 15.7.4 que supongo que vale, pro nose si el 15.7.1 tb le vale.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - JavichuSJD - 25th October 2016

Hola compañeros! Alguno de vosotros que tenga Colombus ha probado iCan? Se pierde algún funcionalidad, como he leído por ahí de Green Drive o algo así? Hay posibilidad de guardar el estado inicial y luego recuperarlo? Mi Rs es MY16.

Quiero activar el VIM para ver vídeos en el nav.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Spyrito - 26th October 2016

JavichuSJD escribió:Hola compañeros! Alguno de vosotros que tenga Colombus ha probado iCan? Se pierde algún funcionalidad, como he leído por ahí de Green Drive o algo así? Hay posibilidad de guardar el estado inicial y luego recuperarlo? Mi Rs es MY16.

Quiero activar el VIM para ver vídeos en el nav.
Me uno a la pregunta. Acabo de recibir un OBDeleven y antes de tocar nada me gustaría saber si hay alguna manera de realizar un backup o copia de seguridad a la que poder recurrir posteriormente si algo sale mal (aunque sea con el vag-com...).

Gracias y saludos.

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Rauloon - 30th October 2016

Rossis46 escribió:Nadie tiene Vag Com para un Octavia 2016???

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Si, el 15.7.1. funciona lo único que no debes tocar son las centralitas de la radio. A mi me ha servido para modificar 4 cosas, destellos, giro del retrovisor, cronometro en el fix.. y poco más me he atrevido.

saludos

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - César71 - 30th October 2016

Pregunta: los coches que equipan "portón trasero eléctrico"; pueden abrirlo pulsando el botón de la consola de delante del cambio, pero alguien del foro sabe ¿Cómo cerrarlo pulsando ese mismo botón desde dentro? Es decir, sin bajar a pulsar el botón del propio portón del maletero. Vía iCan o OBdeleven??? Gracias.

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Davixin - 4th November 2016

Hola buenas tardes, me llamo David y tengo un Octavia RS Combi de enero de 2015. Esta leyendo este hilo y me he comprado este aparato FuriAuto WiFi Wireless Mini ELM327 OBDII Auto Coche, OBD2 Escáner Herramienta de Análisis de Diagnostico CAN-BUS, Lector de Código Diag y me gustaría que me aclarais que aplicación debo de instalar en mi móvil para poder utilizarlo y si me podeis indicar las codificaciones. Ya tenia el Vag Com 12 12 pero me parece mas comodo realizar desde el móvil en cualquier momento. Ademas tengo otro octavia collection mk1 y me gustaría utilizar no se si se podrá. Muchas gracias por vuestro tiempo

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Rusogr - 12th November 2016

https://youtu.be/efZmj2KaPbE
Alguien a activado el modo off road? Sirve lo del león para el octavia?

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Rusogr - 14th November 2016

Davixin escribió:Hola buenas tardes, me llamo David y tengo un Octavia RS Combi de enero de 2015. Esta leyendo este hilo y me he comprado este aparato FuriAuto WiFi Wireless Mini ELM327 OBDII Auto Coche, OBD2 Escáner Herramienta de Análisis de Diagnostico CAN-BUS, Lector de Código Diag y me gustaría que me aclarais que aplicación debo de instalar en mi móvil para poder utilizarlo y si me podeis indicar las codificaciones. Ya tenia el Vag Com 12 12 pero me parece mas comodo realizar desde el móvil en cualquier momento. Ademas tengo otro octavia collection mk1 y me gustaría utilizar no se si se podrá. Muchas gracias por vuestro tiempo

Yo también estoy interesado en comprar uno y meter mano al coche. Me parece que ese te sirve con la aplicación OBDeleven o Torque,. Lo vas a utilizar con Android? Ya me dirás que tal te va.
Un saludo

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - juanma101985 - 1st December 2016

En el obdeleven se necesitan creditos para modificar los parámetros??

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Davixin - 1st December 2016

Hola Rusogr

Esta borrando fallos con la app EOBD-Facile y con la DASHCmd estado mirando temas de niveles temperaturas vueltas velocidad etc. Hoy me he bajado ICAN pero no todavía no la he probado para el tema de introducir parámetros así que cuando lo pruebe te comento. A mi me gustaría activar el segundo antinieblas trasera por las demás cosas la realice en su momento con el VAG COM, como 5 destellos de inter, espejo derecho, luz de matricula, litros a repostar, cronometro, start stop desactivado, apertura y cierre que suene el claxon.

Un saludo y gracias.