Forums
Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: VCDS (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas (/showthread.php?tid=4036)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - ikerino - 16th July 2016

Ya tengo todo solucionado, se conoce que aun funcionando medisnte bluetooth en el garage no va bien en la calme genial, tengo codificado , lo.del intermitente a 5 destellos, y el espejo derecho con marcha atras

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - ojopipa - 21st July 2016

Buenas, ¿Alguien con ODBEleven en Madrid o alrededores?.
Busco activar el Green menú (developer mode) y creo que tiene que ser con Odbeleven o VCP, yo tengo el VCDS 15.7 que esta función no la soporta aunque he codificado otro montón de cosas con el.

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - PLAY911 - 21st July 2016

hola....quería saber sin con ican se puede desbloquear vim.....alguien me podría explicar como por favor
Gracias

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - drdiez - 22nd July 2016

PLAY911 escribió:hola....quería saber sin con ican se puede desbloquear vim.....alguien me podría explicar como por favor
Gracias

Hola, has pensado en presentarte? Discúlpame la pregunta, cuando entras en un bar te sientas en la primera mesa que encuentras y les pides ayuda a los que allí están sentados? Verdad que no?

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - jracing - 24th July 2016

drdiez escribió:Hola, has pensado en presentarte? Discúlpame la pregunta, cuando entras en un bar te sientas en la primera mesa que encuentras y les pides ayuda a los que allí están sentados? Verdad que no?
Buen símil !!!!

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Diamond - 13th August 2016

activado por ODBeleven mediante app (esta en pruebas pero funciona) light assit, (cambio automático de cortas a largas en carretera), mi coche tiene xenón y es my16 (se necesita la cámara del line assist)

active el segundo niebla trasero (en pilotos LEDs), entrando en modulo 09, buscamos:
[Imagen: attachment.php?attachmentid=7089&stc=1]

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Diamond - 14th August 2016

sobre el tema de la batería SOC ... en el foro de ODBeleven comentan esto: (traducción by google)

No estoy seguro si usted es consciente, pero (?) Algunos de MK7 tienen una " unidad de la batería de control del monitor " ( J367 ). El papel de esta pequeña bestia es proporcionar información continua a la electrónica del automóvil en lo que VW llama "Tensión del sistema." - Lo cual es muy diferente de la tensión de la batería
La mayor parte de las decisiones de los módulos de control 'con respecto a la tensión de ferrocarril en el coche se basa en realidad en un cálculo de la tensión del sistema que se genera a partir del comportamiento histórico de todos los flujos de corriente eléctrica que entró en y fuera de la batería física desde que fue instalado y registrado en la pasarela puede en primer lugar. J367 es fundamental para la recopilación de datos para este cálculo. La existencia de J367 es la razón por la que no es correcto para cargar la batería en un MK7 colocando el cargador positivo / negativo conduce directamente a los terminales de la batería positivo / negativo y es también la razón por cálculo de la tensión del sistema debe reinicializarse en la CAN puerta de entrada cada vez que una nueva batería se sustituye en el coche (pero eso es otra historia!)

De todos modos, mi impresión es que este truco se basa en los datos que se genera por J367 y es posible que no todos los de MK7 tienen un módulo J367 (sobre todo si el coche no tiene Start Stop, que es donde se toman muchas decisiones voltaje del sistema) . Usted puede saber si su MK7 tiene un módulo J367 mirando el borne negativo de la batería - J367 debe ser justo al lado de la terminal de batería negativo como se muestra en la imagen siguiente:
[Imagen: f8Oe2FN.jpg]

dejo link: http://obdeleven.proboards.com/thread/341/soc-battery

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - pedro cuenca - 15th August 2016

Buenos días, una duda que tengo, que obdeleven hay que comprar??? El normal o el pro???

Gracias

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - ikerino - 15th August 2016

Mejor el pro

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - ikerino - 23rd August 2016

Alguno ha progrado a activar el nivel de aceite, y lo de los limpias en modo servicio al abrir el capo?