Forums
Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: VCDS (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas (/showthread.php?tid=4036)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Diamond - 27th June 2016

comentan que sacaran app directa en odbeleven para activar el reconocimiento de señales Big Grin

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - ikerino - 27th June 2016

Que precio rondan los e visto en ebay desde 38 a 54€ esta bien?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Serpasoria - 27th June 2016

Sale mas barata la Ican , incluso comprando el elm327

Si? A mi me gustaria si es de usar con el android para llevarko en el.coche y si necesito mirar no tener que usar el portatil, para eso ya comprare el vag cyando baje precio, donde has cogido ican?

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Serpasoria - 27th June 2016

El Ican es para Iphone , no me habia acordado de eso en el comentario , jejeje.

Vale unos 15 € creo recordar en la apple Store , y el elm , pues depende de lo que te quieras gastar,...

Vaya faena , yo me gusta mas android, haber si alguien me dice donde comprar un odbeleven baratito y que version o me ilustra un poco

Edito: leyendo ya he visto un poco de obdeleven parece interesante ya he bajado la app, mi pregunta es si comprar el conector por ebay o por la pagina, a traves de la app me da opcion pero desconozco si en los 35'99 de precio que da viene conector con version pro

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - flope63 - 28th June 2016

yo lo compre desde la pagina de obdeleven directamente,pagando por paypal y compre directamente la opcion pro,que te viene codigo dentro de paquete que te va llegar a casa

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - ikerino - 28th June 2016

Es lo que habia mirado, aunque como mi ingles es como el de ana botella, no sabia gracias por la aclaracion, una pregunta puedes ver datos de saturacion de fap?

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Nieves - 28th June 2016

Chicos yo tengo iCan + elm327 wifi y he hecho unas 12 modificaciones y todas funcionan. Pero... no logro hacer que la luz de freno salga en C con la codificación que corre por aquí. Solo se me ilumina la parte superior. Alguien sabe alguna otra codificación?

_
Nieves by Tapatalk
O3 Ambition 1.6 TDI 110cv Plata (MY16)

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - flope63 - 28th June 2016

pues no lo mire todavia,que estoy con el backup para tenerlo respaldado todo y me da pequeños problemas que estoy resolviendo con eltiobarbas