Forums
Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: VCDS (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas (/showthread.php?tid=4036)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

RE: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - sica1508 - 18th December 2020

Hola!, estoy pensando en pillarme el vag com para el octavia que me dan hoy, y ya de paso toquetear el kamiq de mi chica, la versión mas reciente que he encontrado es la 20.4.2 sabéis si es la última que hay? merece la pena esperar un poco a ver si sale alguna versión nueva?
y otra pregunta, Cual merece mas la pena el vag com o el obdleven?
muchas gracias!

RE: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Payasodiablo - 18th December 2020

Vas taner respuestas variadas....hay gente que tiene los 2
Yo tengo de camino el OBDeleven.....al final me decidí

RE: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - SO3 - 18th December 2020

He cambiado de móvil y el Ican ya no está disponible para IOS14

RE: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Mengus - 18th December 2020

Yo tengo los dos, y en mi opinión el OBD11 es más cómodo. Lo de que funcione con el móvil que siempre llevas encima tiene su punto.
Respecto a funcionalidad, hasta donde yo se, son iguales.

Saludos.

RE: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Comander_Coco - 19th December 2020

Por ahí he visto mucho cuñado de bar que van de entendidos diciendo barbaridades del obd11, son talibanes del vagcom, pero que no te engañen, uno no es mejor que el otro y el otro no es mejor que el uno, son dos maneras distintas de hacer LO MISMO. lo bueno del obd11 es que tiene unas cuantas cosas que puedes hacer directamente sin codificar nada a mano, e igualmente puedes codificar manualmente, y por supuesto, más cómodo al necesitar solamente el móvil y no un ordenador, el cable dichoso que hay que tener cuidado de no actualizar y que sea compatible con el coche... Lo dicho, los dos hacen lo mismo pero el obd11 sabes que es compatible al 100% y siempre lo llevas encima.

RE: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - sica1508 - 20th December 2020

Muchas gracias por vuestras respuestas! Creo que al final voy a optar por el obd11, lo que aún no tengo claro es cuál de las versiones, ya que hay varias disponibles desde una básica hasta varias profesionales. Voy a darle unas vueltas y os digo!

RE: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - jaur - 20th December 2020

Para mi mucho más cómodo el obdeleven y una vez de comprarlo coger el PRO porque puedes hacer más cosas. No lo he mirado ahora pero hacían rebaja en estos días otras veces,yo lo pille así.

RE: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - DFM_Cuni - 18th February 2021

(18th December 2020, 16:12)SO3 escribió: He cambiado de móvil y el Ican ya no está disponible para IOS14

Y yo a puntito de pillar el ELM327 Menos mal que te he leido!

RE: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Adri_ - 18th March 2021

Se sabe algo del OBDeleven para el último octavia?

No me he comprado el aparato, pero si que tengo la APP, y en la zona del octavia no sale nada para activar. Supongo que al ser nuevo aún no habrá nada.

RE: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Serpasoria - 18th March 2021

Para el nuevo de momento la cosa esta jodida , ya empezaron a joderlos en los ultimos O3 , asi que de momento esta la cosa parada , yo esperaria un poco mas antes de comprar el aparato , aunque para borrar errores , te vale estupendamente

Saludos .