Forums
Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: VCDS (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas (/showthread.php?tid=4036)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Octavia150 - 2nd October 2018

Ross-Tech ha liberado el VCDS 18.9. :o Pronto se podrá adquirir en los sitios oportunos Wink

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Serpasoria - 3rd October 2018

18,9 ???

Acabo de comprar un 18,2 ......Sad

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Octavia150 - 3rd October 2018

Serpasoria escribió:18,9 ???

Acabo de comprar un 18,2 ......Sad

Yo estaba esperando la versión nueva para estar totalmente seguro que cogía todo lo de mi coche

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Samuts1984 - 3rd October 2018

Hoy he ido a probar el obd2 con ican en un iphone 7 y la primera vez parece que conecto pq se puso a configurar pero se quedo pillado y al volver a intentar conectarlo ya no quiere conectar
Ggrrrr que coraje me dan estas cosas
Ya he tocado de todo no se que cosño pasa

O3 TDI 150cv Style

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - TALONERAS - 3rd October 2018

Samuts1984 escribió:Hoy he ido a probar el obd2 con ican en un iphone 7 y la primera vez parece que conecto pq se puso a configurar pero se quedo pillado y al volver a intentar conectarlo ya no quiere conectar
Ggrrrr que coraje me dan estas cosas
Ya he tocado de todo no se que cosño pasa

O3 TDI 150cv Style

Mandale un reporte

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Serpasoria - 4th October 2018

Octavia150 escribió:Yo estaba esperando la versión nueva para estar totalmente seguro que cogía todo lo de mi coche

Me costo un huevo instalarlo en w10, y estube probando en mi coche , y no se por que se salta modulos , no se si sera por que es viejo, o por que el cable no quiere leerlos ....
Uno de ellos es el airbag , que casualmente el volante es del scirocco , y otro la radio , que tampoco es la suya , a lo mejor no le concuerda las cosas , xD

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Octavia150 - 5th October 2018

Serpasoria escribió:Me costo un huevo instalarlo en w10, y estube probando en mi coche , y no se por que se salta modulos , no se si sera por que es viejo, o por que el cable no quiere leerlos ....
Uno de ellos es el airbag , que casualmente el volante es del scirocco , y otro la radio , que tampoco es la suya , a lo mejor no le concuerda las cosas , xD

Interesante..... un Skoda Scirocco... a qué sabe? carne o pescado? XDDDDD

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Javier_M - 5th October 2018

Tengo sensor de luces, se podría activar con obdeleven el cambio automático de cruce (corta) ha carretera (larga).

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Serpasoria - 5th October 2018

Javier_M escribió:Tengo sensor de luces, se podría activar con obdeleven el cambio automático de cruce (corta) ha carretera (larga).

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

No creo que vaya con el sensor , seguramente ira con la camara del line asist .

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Comander_Coco - 7th October 2018

Las largas si, van con la camara. Yo no tengo camara y solo se me encienden automaticamente las cortas, las largas a manita!!