Forums
Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: VCDS (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas (/showthread.php?tid=4036)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Serpasoria - 25th July 2018

Yo pillaría el vagcom , sale más barato y es mejor . A menos que lo quieras en el móvil .....

Yo me pille el obd , y no me gusta nada , las aplicaciones directas funcionan cuando quieren , en el Mmi del Audi me la lío .
Y para codificar gastas créditos , no hay labels , así que como no sepas el bit exacto , la has liado .

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - S08R1 - 25th July 2018

webyako escribió:En el mio salen las de la foto, pero si le doy mas me salen otras negras sin nada porque no puedo activar todo.

[Imagen: 7fa99551c7836593603f55366a00b358.jpg]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Eso mismo me sale a mi, lo unico que puedo hacer es cambiarlos de orden y ya.

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - webyako - 25th July 2018

Pues haber si alguno mas lo ha probado, pero se supone que se puede ver una con la temperatura del agua y con la del aceite. En foros vag tienes mas info al respecto.
S08R1 escribió:Eso mismo me sale a mi, lo unico que puedo hacer es cambiarlos de orden y ya.

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Comander_Coco - 25th July 2018

Yo lo active como dicen varios tutoriales por ahi, las esferas me salen pero ninguna me marca nada salvo el angulo de giro de la rueda. Con las mismas lo volvi a desactivar.

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Comander_Coco - 25th July 2018

Serpasoria escribió:Yo pillaría el vagcom , sale más barato y es mejor . A menos que lo quieras en el móvil .....

Yo me pille el obd , y no me gusta nada , las aplicaciones directas funcionan cuando quieren , en el Mmi del Audi me la lío .
Y para codificar gastas créditos , no hay labels , así que como no sepas el bit exacto , la has liado .

Efectivamente las aplicaciones van cuando quieren, pero esas son las que gastan creditos, para codificar solo vale la version pro, de 25€, y te olvidas de los creditos. Y se codifica exactamente de la misma manera que en vagcom, o te sabes el bit o nada.

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Serpasoria - 25th July 2018

Yo he codificado , pero con creditos , son 5cr , sale a cuenta , mas que la aplicacion , y vas medio seguro , por que las labels ( descripcion del bit ) no sale .

Pero prefiero el vagcom .

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - webyako - 26th July 2018

Volviendo al tema del modo "off-road" os dejo aquí un video donde se ve como se puede mover las ruedas y que se ven las de temperatura de aceite y agua:
https://www.youtube.com/watch?v=CgX8wWQir60&feature=youtu.be

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - pedro cuenca - 1st August 2018

Alguien sabe cual es el codigo de equipamiento o donde lo pone???
Gracias

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - ikerino - 2nd August 2018

Algo importante, para que las aplicaciones funcionen y incluso el obd eleven funcione correcto hay que tener cobertura móvil y datos disponibles
Comander_Coco escribió:Efectivamente las aplicaciones van cuando quieren, pero esas son las que gastan creditos, para codificar solo vale la version pro, de 25€, y te olvidas de los creditos. Y se codifica exactamente de la misma manera que en vagcom, o te sabes el bit o nada.

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Serpasoria - 2nd August 2018

pedro cuenca escribió:Alguien sabe cual es el codigo de equipamiento o donde lo pone???
Gracias

Los codigos de equipamiento , los tienes en el maletero en una pegatina o en el libro de mantenimeinto, si aun lo dan ....