Forums
Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: VCDS (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas (/showthread.php?tid=4036)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Chals - 26th May 2017

marietecomecarton escribió:Pues lo dejo por aquí para ir abriendo la recopilación. Espero que os sea de ayuda, cualquier duda intentaré responder jaja.

http://cloud.tapatalk.com/s/59274cac8f10b/Recopilacion%20codificaciones%20obdeleven.pdf

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Gran aporte marietecomecarton!!! A ver si podemos ir completando y verificando que funcionan.
Todas las del PDF te funcionan?? Y otra cosa que estaría bien saber si para los que tienen y tengamos el restyling si valen igual??

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - marietecomecarton - 26th May 2017

Chals escribió:Gran aporte marietecomecarton!!! A ver si podemos ir completando y verificando que funcionan.
Todas las del PDF te funcionan?? Y otra cosa que estaría bien saber si para los que tienen y tengamos el restyling si valen igual??
No, no he probado todo todo, una cuarta parte creo que quizás si halla probado, el equipamiento del coche es proporcional a las cosas que quieras hacer por así decir.
Supongo que si os valdrán id probando y contáis.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Sparda - 27th May 2017

El golf 7 tb es casi 100 x 100 compatible

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - ARUIZG - 30th May 2017

Tremendo el PDF
Algo así estaría genial para ICan
He intentado hacer lo de Offroad y no he sido capaz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - lichkingxxl - 31st May 2017

En un MY16 Combi RS TDI no me deja desactivar el Stop/Start (me aparece el boton en gris y no me deja), y no encuentro por ningún sitio lo de desactivar los pitidos del portón eléctrico y lo de cerrarlo (el portón) con el botón interior del coche o desde la llave.

Una ayudita?

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - ikerino - 31st May 2017

El mio es my 16 y si lo tengo hecho, pero por aplicación no funciona

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - lichkingxxl - 1st June 2017

ikerino escribió:El mio es my 16 y si lo tengo hecho, pero por aplicación no funciona

Efectivamente, por aplicación no deja, pero manualmente alterando el voltaje de 7.6 a 12v si que deja y funciona!!

Lo del portón trasero eléctrico (quitar pitidos y poder abrir/cerrar desde el botón interior o la llave) también tiene que ser manualmente, y lo de activar el antinieblas trasero mas de lo mismo.

Como a mucha gente, no me va la aplicación de CH/LH con Luz Diurna y antinieblas sin xenon (sigue encendiendose el Xenon), y la app de bajar el espejo tampoco, claro que aqui ya no se yo si es que soy un manco que lo hago mal, o es que realmente no va la APP del puto Mirror Dip.

Alguien que lo haya conseguido puede explicar paso a paso (pa tontos) como lo ha hecho??

Gracias.

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - ikerino - 3rd June 2017

Para hacer el espejo derecho el mando en R y le bajas a lo que quieras, y una vez seleccionas ls altura pulsa en aplicaciones y codifica, pero aun asi no baja demasiado una vez hecho bien.

Respecto al start stop el voltaje que hay que poner es 12,1 para quitarlo, y 7,6 para estar activo

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Xarraco - 3rd June 2017

Muy buen aporte

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - lichkingxxl - 5th June 2017

ikerino escribió:Para hacer el espejo derecho el mando en R y le bajas a lo que quieras, y una vez seleccionas ls altura pulsa en aplicaciones y codifica, pero aun asi no baja demasiado una vez hecho bien.

Respecto al start stop el voltaje que hay que poner es 12,1 para quitarlo, y 7,6 para estar activo

Lo has clavao!!

Ya me funciona bien, gracias!