Forums
Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: VCDS (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas (/showthread.php?tid=4036)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Black RS - 5th May 2017

buenas compañeros, una cosa, he intentado 2 veces activar la segunda luz de niebla trasera siguiendo los pasos ke hay subidos en los VCDS....pero no soy capaz, alguien lo ha conseguido?
el detalle de pinchar esc antes de exit, a mi no me sale esc en ningun lado y si pulso tecla me sale de las pantallas....igual es eso solo, necesito aclaracion o si alguien lo ha conseguido y hace el favor...se agradece.
Es un octi III RS MY 15
gracias de antemano.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Agraz tsi - 6th May 2017

Hola compañeros, el otro día fui a pasar la revisión al Toledo, es un conce oficial de vw, Skoda, y hablando del coche que me he comprado, el octavia, me dijeron que no tienes porque perder la garantia por tocar algo con vag-com, que eso son codificaciones que no tienen porque afectar a la garantía. otra cosa es una repro, que eso si que puede joder embragues, inyectores, o muchas otras cosas. Pero por hacer que vaya la antiniebla trasera, por poner 5 intermitentes en vez de 3, por anular star stop, etc..... no te pueden quitar la garantia.

Alguno sabe que se puede codificar con el ordenador que tienen ellos??? tipo intermitentes confort, que el comming-homme sea con las antinieblas en vez del xenon, segunda antiniebla trasera.......,

Gracias y un saludo

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Black RS - 7th May 2017

Agraz tsi escribió:Hola compañeros, el otro día fui a pasar la revisión al Toledo, es un conce oficial de vw, Skoda, y hablando del coche que me he comprado, el octavia, me dijeron que no tienes porque perder la garantia por tocar algo con vag-com, que eso son codificaciones que no tienen porque afectar a la garantía. otra cosa es una repro, que eso si que puede joder embragues, inyectores, o muchas otras cosas. Pero por hacer que vaya la antiniebla trasera, por poner 5 intermitentes en vez de 3, por anular star stop, etc..... no te pueden quitar la garantia.

Alguno sabe que se puede codificar con el ordenador que tienen ellos??? tipo intermitentes confort, que el comming-homme sea con las antinieblas en vez del xenon, segunda antiniebla trasera.......,

Gracias y un saludo
Buenas, pues lo ke preguntas de cosas ke podrían hacerte en el conce, parecen amables, puedes preguntar.
Yo en el mio fui a cambiar aceite y dije ke invirtiesen orden del star/stop (pulsar yo tecla si lo kiero), poner 5 destellos en vezde 3...y cuando fui no hicieron nada pq si unl era x medioambiente, otro ke no les deja la marca ...etc....vamos ke me pille el Vag Com 17 y con ayuda de las codificaciones y los compañeros del club he ido haciendo los intermitentes, litros arepostar, y la de niebla trasera no fui capaz....pero poco a poco.
saludos y gracias, compañero!!!

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Serpasoria - 7th May 2017

No te van a hacer nada por que su maquina no les deja. Vw no les deja .

Y respecto a lo que tu trastees , como des con un HP , te puede joder la garantia , pero normalmente pasan , sobre todo , por que muchos desconocen la existencia del Vagcom/Ican , de echo en mi conce , soy yo quien les da "clases" , jejeje , ahi si un malagueño hablara ....e xavitri ....

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Angel rs - 7th May 2017

Black RS escribió:Buenas, pues lo ke preguntas de cosas ke podrían hacerte en el conce, parecen amables, puedes preguntar.
Yo en el mio fui a cambiar aceite y dije ke invirtiesen orden del star/stop (pulsar yo tecla si lo kiero), poner 5 destellos en vezde 3...y cuando fui no hicieron nada pq si unl era x medioambiente, otro ke no les deja la marca ...etc....vamos ke me pille el Vag Com 17 y con ayuda de las codificaciones y los compañeros del club he ido haciendo los intermitentes, litros arepostar, y la de niebla trasera no fui capaz....pero poco a poco.
saludos y gracias, compañero!!!

Al final veras como la lias y después vienen los lloros .

yo no lloro...y no creo ke la lie hombre, si algo no va pues cancelo y sino....pregunto a los compañeros expertos.
😀
Si kieres te pongo a ti unos extras 😂😂😂😂😂

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - leonfr06 - 7th May 2017

Con el ican al codificar, ¿¿que vais a ciegas?? me refiero a que a diferencia de con VCDS, no hay, o al menos a mi no me parece ninguna label al lado de los bytes a activar o desactivar...

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - hqlitri - 16th May 2017

Hola buenas tardes, estoy intentando desbloquear el vim con obdeleven, elijo la opción de aplicaciones luego a video in motion, seleccionó la tercera opción vim/mirrorlink/sms/browser, lo acepto y me sale un mensaje en rojo que me dice pulsa para escribir un valor.
Que me puede estar ocurriendo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Xarraco - 16th May 2017

Buenas tardes compañeros.

Tengo el VagCom 15.7.4 y quisiera saber si me recomendáis que mejor me compre el OBDELEVEN y me explico.

Algunas veces quisiera tenerlo, para saber cuanto me queda para hacer la regeneración, ya que con el VagCom es un rollo el estar con el ordenador y el cable, para cualquier cosa que quieres hacer. Además me gustaría saber si con el OBDELEVEN, puedo hacer las mismas modificaciones que con el VagCom.

En resumen, que si me lo aconsejáis y donde puedo comprarlo.

Muchas gracias