Forums
Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: VCDS (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas (/showthread.php?tid=4036)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - xabi - 12th April 2017

Agraz tsi escribió:[MENTION=107]xabi[/MENTION], el día que vaya a Zaragoza quedamos, a ver si me pones esas cosas, test agujas, intermitentes de 3 a 5, segundo antiniebla trasero, que se encienda la C al frenar, y a ver si te aclaras con los coming home y seaving home en antinieblas, para que cuando quedemos puedas hacerlo tambien al mio, que es un MY 17 (Enero 2017) eso si, el almuerzo esta pagado, jejeje.

Saludos amigo
Ok [MENTION=132]Agraz tsi[/MENTION] ya me dirás con un poco de tiempo,lo del Coming home y Leaving home todavía no lo he mirado,pero hago lo que dice y no me hace nada,igual que los litros a repostar y he intentado también lo de las luces americanas pero tampoco me sale.
No se si sera por el año del coche y centralita.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Serpasoria - 12th April 2017

Cuando un coche nuevo llega al conce , lo primero que le hacen es conectarlo a la maquina y meterle lo que has pagado ....

Luego lo que muchos trasteamos con el vag , con su maquina ni siquiera se lo permite y mas ahora que todo va por internet .....

Pero eso si , tener cuidado con lo que tocais , hacer solo lo probado , que experimente otros xD

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - ikerino - 13th April 2017

Serpasoria escribió:Cuando un coche nuevo llega al conce , lo primero que le hacen es conectarlo a la maquina y meterle lo que has pagado ....

Luego lo que muchos trasteamos con el vag , con su maquina ni siquiera se lo permite y mas ahora que todo va por internet .....

Pero eso si , tener cuidado con lo que tocais , hacer solo lo probado , que experimente otros xD
Creo que te confundes, ya que todo lo que añades salen en la pegatina de fabrica

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - marietecomecarton - 18th April 2017

Creo que es el sitio del foro indicado para esta consulta, es un octavia 3 y con obdeleven, alguien me puede echar una mano, gracias de antemano.[Imagen: f695c5762d845499128a40d645d3fbf7.jpg]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Baramril - 4th May 2017

Hola buenas, alguien ha ido alguna vez al taller con un error leído por obdeleven?

Tengo el siguiente fallo pero el coche no me da ningún mensaje. Si les enseño el pantallazo o lo examino delante de ellos sirve de algo? O no es recomendable?

[Imagen: 1a9b7d8af1792080ad2c9f28d82471c5.jpg]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - drdiez - 4th May 2017

Baramril escribió:Hola buenas, alguien ha ido alguna vez al taller con un error leído por obdeleven?

Tengo el siguiente fallo pero el coche no me da ningún mensaje. Si les enseño el pantallazo o lo examino delante de ellos sirve de algo? O no es recomendable?

[Imagen: 1a9b7d8af1792080ad2c9f28d82471c5.jpg]

Está en garantía?

Si: calla como un *****, di que el aire hace cosas raras, que no enfría,... Invéntate lo que sea para que le metan su ordenador.

No: Perderás menos tiempo en función de quién te atienda. Aunque también puede ser contraproducente...

Yo iría y diría que el AA hace cosas raras, sin más.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Baramril - 4th May 2017

drdiez escribió:Está en garantía?

Si: calla como un *****, di que el aire hace cosas raras, que no enfría,... Invéntate lo que sea para que le metan su ordenador.

No: Perderás menos tiempo en función de quién te atienda. Aunque también puede ser contraproducente...

Yo iría y diría que el AA hace cosas raras, sin más.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Gracias compañero. Está en garantía, pero tuve un golpe en el lateral izquierdo delantero... Igual viene de ahí. Ya he llamado y me han dicho que cuando vaya me conectan y a ver que les dice. A ver que tal, iré informando

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Black RS - 4th May 2017

Exactamente, comodigas ke lo has tocado ...
1-Fin de la garantía
2-Te meten una clavada y si son perracos diran ke has desconfigurado algo gordo y vaya percal.

Opino como drdiez

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Serpasoria - 5th May 2017

No hace falta decir nada , ellos una vez meten la maquina saben si has tocado o no ..... otra cosa , es que se callen .....

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Sparda - 5th May 2017

Serpasoria escribió:No hace falta decir nada , ellos una vez meten la maquina saben si has tocado o no ..... otra cosa , es que se callen .....
Ya te digo

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk