Forums
Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: VCDS (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas (/showthread.php?tid=4036)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Black RS - 11th April 2017

gracias x contestar BlackPower.
es el miedo ke tengo o tocar algo y tener ke ir a skoda y diran ke eso no se puede hacer....etc.
hablamos, amigo, buenas noches.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Sparda, gracias tb x contestar.
es la bomba, lo llevo y digo ke kiero ke me hagan....pagando y me lo niegan, era la unika opcion.
Saludos y buenas noches, compañero.

Serpasoria escribió:Si y No ......

Depende del conce ...... cada cosa que activs y desactivas deja un historial por asi decirlo , si ellos quieren pueden saberlo , pero normalmente no dicen nada , mientras no la lies muyyy gorda ... jejeje e...
buenas noches, gracias x contestar Serpasoria.
lo ke he dicho en otro agradecimiento, yo dije cosas para ke me hiciesen pagando y dijeron ke no se puede hacer...pero con vag com se puede y lo he visto en el foro.
Son la ostia en vinagre.
buenas noches, compañero.

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Sparda - 12th April 2017

Black RS escribió:buenas noches, gracias x contestar Serpasoria.
lo ke he dicho en otro agradecimiento, yo dije cosas para ke me hiciesen pagando y dijeron ke no se puede hacer...pero con vag com se puede y lo he visto en el foro.
Son la ostia en vinagre.
buenas noches, compañero.

Piensa q muchas de las cosas q puedes activar son extras, de hay q me imagino que x eso no te las quieran activar, incluso hasta es posible que en el conce hasta lo desconozcan.
Por otra parte en los conces si solo vas a revisiones, como ha dicho serpasoria no suelen decir nada.
Es más yo te puedo decir, q yo el audi lo llevo a la seat, y cuando se me ha ido algún sensor, he ido y hasta les he dicho q me sale el error este con el cable, y nunca me han dicho nada. Cierto que tampoco esta en garantía, claro.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Black RS - 12th April 2017

Buenos días compañero:
si, son la ostia, extras o no...si los trae no se pq los capan...lo decía o en el hilo de "lo que menos gusta del Octavia"...y bueno, alguien dijo exagerado pero yo opino que una cosa es que no venga con ello y por tanto no se pueda activar y otra es que lo lleve y no lo puedas disfrutar, hago hincapié en la segunda luz de niebla y desactivar el Star/Stop que raya lo suyo y también poner 5 destellos en intermitentes en vez de los 3 que trae que en gral se me hacen poco.

Luego ya pues, menos importante pero que lo quiero y se puede (pero ni lo hacen ni te dejan hacer), poner come home con nieblas en vez Xenón y hacer que funcione el Leave home, que me deja ajustarlo en la pantalla de radio pero sin embargo solo funciona el come home.

Saludos y muchas gracias, amigo.
Feliz día!!!

Black RS escribió:Buenos días compañero:
si, son la ostia, extras o no...si los trae no se pq los capan...lo decía o en el hilo de "lo que menos gusta del Octavia"...y bueno, alguien dijo exagerado pero yo opino que una cosa es que no venga con ello y por tanto no se pueda activar y otra es que lo lleve y no lo puedas disfrutar, hago hincapié en la segunda luz de niebla y desactivar el Star/Stop que raya lo suyo y también poner 5 destellos en intermitentes en vez de los 3 que trae que en gral se me hacen poco.

Luego ya pues, menos importante pero que lo quiero y se puede (pero ni lo hacen ni te dejan hacer), poner come home con nieblas en vez Xenón y hacer que funcione el Leave home, que me deja ajustarlo en la pantalla de radio pero sin embargo solo funciona el come home.

Saludos y muchas gracias, amigo.
Feliz día!!!
Piensa que las opciones q vienen capadas suele ser por el tema de las diferentes versiones. A la fábrica le sale más rentable fabricar solo 1 centralita para todas las versiones, y luego ponerte las q se correspondan con el acabado de tu coche.
También tengo que decirte que tengo un conocido que es jefe de taller de seat, y muchas de las cosas q nosotros trasteamos con el vagcom en los conces ni las conocen. Piensa q a los servicios oficiales se suele ir a revisión principalmente, y a reparaciones.
Por mi parte llevo desde el año 2002 en q me compré el fabia usando el vagcom con los diferentes vags q he ido teniendo, y hasta la fecha encantado oiga. Q sigan poniendo centralitas así, y q no me cobren por extras q ya le activare yo luego.
Saludos.

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Black RS - 12th April 2017

Sparda escribió:Piensa que las opciones q vienen capadas suele ser por el tema de las diferentes versiones. A la fábrica le sale más rentable fabricar solo 1 centralita para todas las versiones, y luego ponerte las q se correspondan con el acabado de tu coche.
También tengo que decirte que tengo un conocido que es jefe de taller de seat, y muchas de las cosas q nosotros trasteamos con el vagcom en los conces ni las conocen. Piensa q a los servicios oficiales se suele ir a revisión principalmente, y a reparaciones.
Por mi parte llevo desde el año 2002 en q me compré el fabia usando el vagcom con los diferentes vags q he ido teniendo, y hasta la fecha encantado oiga. Q sigan poniendo centralitas así, y q no me cobren por extras q ya le activare yo luego.
Saludos.

buenas amigo, ....hombre visto así...pero si la trae y la gente anda viva no deberían kitar garantía si te lo ven, pero bueno y si no saben o no kieren hacertelo pagando que te lo permitan como propietario.
es entendible su postura y la nuestra.
feliz día!!!

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - leveltgn - 12th April 2017

Cómo te van a negar la garantía por activar el cornering, por ejemplo?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo creo que todos los que trasteamos con vagcom sabemos y tenemos claro que lo hacemos bajo nuestra responsabilidad. El vagcom puede ser algo muy peligroso si no se sabe donde, o lo q se está tocando, y la q se puede liar es fina, de hecho mas de un usuario ha tenido q pasar por el conce a q le carguen el software por plataforma, después de haberse cargado algo con vagcom.

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Agraz tsi - 12th April 2017

[MENTION=107]xabi[/MENTION], el día que vaya a Zaragoza quedamos, a ver si me pones esas cosas, test agujas, intermitentes de 3 a 5, segundo antiniebla trasero, que se encienda la C al frenar, y a ver si te aclaras con los coming home y seaving home en antinieblas, para que cuando quedemos puedas hacerlo tambien al mio, que es un MY 17 (Enero 2017) eso si, el almuerzo esta pagado, jejeje.

Saludos amigo