Forums
Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: VCDS (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas (/showthread.php?tid=4036)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Sparda - 27th March 2017

Si tienes un my16 desde la 15.7.4 te vale como te ha dicho ikerino

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - paquedo - 27th March 2017

Eso es lo que yo suponía, que una versión superior siempre valdrá para coches anteriores...

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - ikerino - 27th March 2017

Algo que añadir a vag com es que quizás también hay más info por internet sobre usos codificaciones etc

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - leveltgn - 28th March 2017

Ya tengo aquí el dispositivo. 8 días. Opción pro. Entiendo que vale para codificar también en plan vagcom?

[Imagen: 1587ac406434553c11b3cf7082fe1e53.jpg]

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - flope63 - 28th March 2017

Para mi es mejor obdeleven,porque con los cables chinos puede venir algun problema cuando codificas,principalmente en 5F, con obdelevem de momento no oi de ningun problema y aparte es para mi mucho mas comodo que andar con portátil y tienes el VIM.

Buenas chicos. Le he hecho esta tarde unas pocas cosas. Lo que me ha defraudado a sido lo del sistema de puntos. No vale dinero ya como para andar comprando puntos. Bueno, a lo que iba; si no me equivoco mi coche es un MY16, hay dos cosas que no hay tu tía, desactivar el start-stop y lo de los litros a repostar. Lo primero me indica que falló y lo segundo aún activando o desactivando no aparece. Alguna idea?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Serpasoria - 28th March 2017

El problema viene cuando la cagas , que luego no sabes resolverlo , con vagcom , es tan facil como deshacer lo echo .....

Serpasoria escribió:El problema viene cuando la cagas , que luego no sabes resolverlo , con vagcom , es tan facil como deshacer lo echo .....

Genial aporte Serpasoria . Los cambios se quedan registrados en el historial. Datos antiguos y nuevos. Se restablece y listo.

Parece que la adaptación es:

Disable Start/Stop
Select Control unit 19
Adaptation
Start Stop Limit voltage
Value=12

Así si se deja. Mañana pruebo lo de los litros.

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - paquedo - 29th March 2017

Hola, buenas noches.
Al final me he pillado el obdeleven, acabo de pedirlo.
Ya os contaré...

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - paquedo - 29th March 2017

Serpasoria escribió:El problema viene cuando la cagas , que luego no sabes resolverlo , con vagcom , es tan facil como deshacer lo echo .....

paquedo escribió:Hola, buenas noches.
Al final me he pillado el obdeleven, acabo de pedirlo.
Ya os contaré...

Me he acojonado con el mensaje de [MENTION=8]Serpasoria[/MENTION], así que he cancelado el pedido del OBDeleven y he pedido el vag com 17.1.3