Forums
Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: VCDS (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas (/showthread.php?tid=4036)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - webyako - 25th February 2017

PROKEIN escribió:¿Qué aviso es ese? No me suena haberlo visto. También arranco siempre con el embrague pisado.

Saludos!
Pones el contacto, sin prisa ningun pedal intentas arrancar y sale ese mensaje, hasta que el embrague no esta pisado, no intenta arrancar.

Enviado en movimiento

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - PROKEIN - 25th February 2017

webyako escribió:Pones el contacto, sin prisa ningun pedal intentas arrancar y sale ese mensaje, hasta que el embrague no esta pisado, no intenta arrancar.

Enviado en movimiento
Jojo! Hoy lo he probado y efectivamente sale el dichoso mensajito. Para que veáis lo formales que somos mi mujer y yo, no teníamos ni idea de ello ya que para nosotros pisar embrague para arrancar es como el respirar.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - raiko05 - 27th February 2017

Además de lo que pueden comentar sobre la caja de cambios, la teoría es que es para proteger al bimasa en las arrancadas. Fuertes transferencias de par motor dañan al bimasa.

Yo también tengo la costumbre de pisar el embrague al pararlo, aunque ahí creo que no lo daña como en el arranque.

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - paquedo - 26th March 2017

Hola compañeros,
Me uno al tema con unas dudas.
¿Que me aconsejáis para pequeños cambios (activar antinieblas como luz de giro, por ejemplo)? ¿Elm o vag com?
He leído que Elm iría con el móvil con OBDeleven y vag com con ordenador, no?
Por cierto, tengo un Octavia 3, comprado la semana pasada y fabricado en noviembre de 2016.
Muchas gracias

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Sparda - 26th March 2017

Para trasteos sencillos y comodidad de uso de obdeleven. Para trasteos mayores vagcom

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - ikerino - 26th March 2017

Obd eleven con móvil Android, yo lo tengo y haces lo mismo que vag com, con la comodidad de hacerlo con el móvil y no llevar portatil

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - paquedo - 26th March 2017

Muchas gracias a los dos.
Pero obd sale más caro, no? No merece la pena coger directamente vag com?

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - ikerino - 27th March 2017

Yo pagué creo 60€ , vagcom 15.7.4 anda sobre 70 más portes esa versión es la que corresponde a nuestra my16.
Con esto no digo ni que uno sea mejor o peor el otro , yo es el que tengo ,me gusta como funciona y puedes hacer lo mismo, de hecho con el mío alguna duda les he mandado un correo y en una semana tenía mi consulta resuelta

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Sparda - 27th March 2017

ikerino escribió:Yo pagué creo 60€ , vagcom 15.7.4 anda sobre 70 más portes esa versión es la que corresponde a nuestra my16.
Con esto no digo ni que uno sea mejor o peor el otro , yo es el que tengo ,me gusta como funciona y puedes hacer lo mismo, de hecho con el mío alguna duda les he mandado un correo y en una semana tenía mi consulta resuelta
En aliexpress tienes la versión 16 y pico de vagcom ya sobre unos 25 €.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - paquedo - 27th March 2017

Muchas gracias de nuevo a ambos.
Mirando en mundodiagnosis, el 15.7.4 está a 69,90 más portes y el 17.1.3 a 52.9 más portes.
OBDeleven a 59 más portes.
(en aliexpress los vag com sobre 20-25).
Decía lo de los precios basándome en esta página, el vag com (17.1.3) sale un poco más económico y se supone que puedes hacer más cosas, aunque sea necesario portátil... Sin quitar valor a obdeleven, solo son dudas de principiante, jeje
El vag com 17.1.3 también iría bien para nuestro coche?