Forums
Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: VCDS (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas (/showthread.php?tid=4036)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - ikerino - 28th January 2017

webyako escribió:No, con vag-com

Enviado en movimiento
Me puedes pasar la codificación usada ,haber si es la misma que he encontrado por la web?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - webyako - 2nd February 2017

ikerino escribió:Me puedes pasar la codificación usada ,haber si es la misma que he encontrado por la web?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Siento la demora ....

yo seguí estos pasos al pie de la letra: http://www.octaviaclub.es/foro/showthread.php?3290-Duda-Asistente-de-ascenso-en-pendiente&p=79625&viewfull=1#post79625

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Rober RS - 5th February 2017

Muy buenas, alguien tiene la codificación extendida em modo bits para anular start stop?, ya q no me deja entrar con adptacion con obdeleven, estoy buscando por el foro a ver si encontraba la codificacion en modo bit con vag com para probar con obd a ver si es la misma, pero todo el mundo lo a usado con adaptacion...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - raiko05 - 6th February 2017

Rayback escribió:Una curiosidad:

Hace unos días, activé con OBDEleven los pitidos al abrir/cerrar el coche. Funcionaron y funcionan perfectamente. La cosa es que hoy nos hemos dado cuenta de que con la llave de mi mujer no funcionan. ¿Qué sentido tiene? ¿Quizá este tipo de cosas sólo funcionen con la llave que esté reconocida por el coche en el momento que las activas?

Si esto se puede hacer con OBDEleven, ¿con VagCom también se podría hacer?

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Rayback - 6th February 2017

Seguro que sí.

Saludos !

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Melonoctavia - 7th February 2017

Una dudita...tengo el elm127 wifi con ican en el movil intento activar el corning ( solo probé un lado) y el antiniebla se quedo encendido ! Es debido a que en mi coche k es yn octi3 del 2014 ambition no me deja esa opción..o tengo que activar ambos para que sea efectivo? Gracias de antemano!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Kaiser007 - 8th February 2017

A mi me paso lo mismo, con el iCan, dejaba los antinieblas fijos o no me funcionaban. Con ayuda del compañero GENAVERO lo conseguí arreglar, conectamos el Vagcom para poder solucionarlo.

Pudimos activar el Segundo Antiniebla (los 2 funcionan) y la Función Corner con los Antinieblas.

Mi Octavia 3, también es del 2014.

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - xavitri - 8th February 2017

Kaiser007 escribió:A mi me paso lo mismo, con el iCan, dejaba los antinieblas fijos o no me funcionaban. Con ayuda del compañero GENAVERO lo conseguí arreglar, conectamos el Vagcom para poder solucionarlo.

Pudimos activar el Segundo Antiniebla (los 2 funcionan) y la Función Corner con los Antinieblas.

Cómo conseguiste arreglar los antibieblas delanteros para que te funcionarán, puedes poner codificación?!
Me funcionan los corner, cuando pongo marcha atrás funcionan los delanteros, pero los delanteros cuando los activo no funcionan pensaba que era normal.
Gracias.
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Melonoctavia - 8th February 2017

Kaiser007 escribió:A mi me paso lo mismo, con el iCan, dejaba los antinieblas fijos o no me funcionaban. Con ayuda del compañero GENAVERO lo conseguí arreglar, conectamos el Vagcom para poder solucionarlo.

Gracias kaiser007 ya estaba yo diciendo vaya *****da que no podré hacerlo jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Kaiser007 - 8th February 2017

Xavitri, la codificación es la misma que esta en el Hilo, lo que me pasaba es que con el iCan, no me salían las opciones, con el Vagcom, salían todas las opciones.