Forums
Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: VCDS (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas (/showthread.php?tid=4036)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - ikerino - 16th January 2017

webyako escribió:Mil gracias, ya lo tengo funcionando
has hecho con obd eleven?

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - webyako - 16th January 2017

ikerino escribió:has hecho con obd eleven?
No, con vag-com

Enviado en movimiento

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - ikerino - 20th January 2017

Alguien sabe si la versión chino rri 16.8.4 de vagos con de Aliexpress valdría para nuestro octavia, es un my16

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - DavidTSI - 23rd January 2017

ikerino escribió:Alguien sabe si la versión chino rri 16.8.4 de vagos con de Aliexpress valdría para nuestro octavia, es un my16

Perfectamente, sobrado incluso...

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - antoniskodavag - 25th January 2017

Buenos días
Estoy mirando un obd2 y hay montón en aliexpres,pero muchos pone que no van bien,y pregunte a unos Alemanes y me recomendaron el obdeleven,pero vale bastante caro,en principio mi idea no es codificar nada,puesto que lo tengo en garantía,pero me gustaría tenerlo por si acaso alguna vez estoy fuera de casa y me ocurre algo

Cual me aconsejáis vosotros para Android?

He visto 3 diferentes que son ELM327

Gracias compañer@s

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Melonoctavia - 25th January 2017

Rayback escribió:Una curiosidad:

Hace unos días, activé con OBDEleven los pitidos al abrir/cerrar el coche. Funcionaron y funcionan perfectamente. La cosa es que hoy nos hemos dado cuenta de que con la llave de mi mujer no funcionan. ¿Qué sentido tiene? ¿Quizá este tipo de cosas sólo funcionen con la llave que esté reconocida por el coche en el momento que las activas?

Cada llave lleva una codificación distinta es decir con la llave k tu hagas las codificaciones es la que te dara ese resultado no en todas claro solo en las k se refiera abrir cerrar y tal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Rayback - 25th January 2017

Melonoctavia escribió:Cada llave lleva una codificación distinta es decir con la llave k tu hagas las codificaciones es la que te dara ese resultado no en todas claro solo en las k se refiera abrir cerrar y tal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso me imaginaba. Gracias !!

Un saludo.

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - ikerino - 27th January 2017

antoniskodavag escribió:Buenos días
Estoy mirando un obd2 y hay montón en aliexpres,pero muchos pone que no van bien,y pregunte a unos Alemanes y me recomendaron el obdeleven,pero vale bastante caro,en principio mi idea no es codificar nada,puesto que lo tengo en garantía,pero me gustaría tenerlo por si acaso alguna vez estoy fuera de casa y me ocurre algo

Cual me aconsejáis vosotros para Android?

He visto 3 diferentes que son ELM327

Gracias compañer@s

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo tengo obdeleven y estoy encantado, muy fácil mirar módulos, y piezas concretas, aparte las codificaciones que haces en 2 segundos , y más cosas

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Agraz tsi - 28th January 2017

yo a estas cosas les tengo algo de miedo, no se como van y me da cosa tocar algo y que no funcionen otras cosas, que por lo que he leido, puede pasar

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - ikerino - 28th January 2017

Con vag com es más fácil joderlo por lo leído ,más si usas versión más baja a la necesaria , en este es muy intuitivo algunas cosas y para otras hay manuales