Forums
Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: VCDS (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas (/showthread.php?tid=4036)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Diamond - 24th December 2016

ODBeleven, actualizaron la app de VIM, anteriormente al activarlo no funcionaba greenscore, ahora ya si que funciona y el VIM desbloqueado Big Grin

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - ikerino - 24th December 2016

Hola, estoy intentando con obdeleven poner el asistente de salida en cuesta e probado a activarlo en diferentes modos normal fuerte etc y variando la inclinación ahora lo tengo en 6 % y no consigo hacerle funcionar , después de codificar e restablecido todo a fábrica, cuando quite Start stop ya tuve ese problema pero al final lo hice ahora con este no hay forma alguna recomendación? He probado mediante aplicaciones y llenado al módulo de frenos y nada

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - JuandeCT - 24th December 2016

Diamond escribió:ODBeleven, actualizaron la app de VIM, anteriormente al activarlo no funcionaba greenscore, ahora ya si que funciona y el VIM desbloqueado Big Grin

Que me dices, ahora si lo activo, jajaja

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - JuandeCT - 24th December 2016

¿Sabéis si han actualizado lo de bajar el espejo al dar marcha atrás?, no lo uso porque siempre tengo que terminar subiéndolo a mano de lo bajo que se va quedando...

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Agraz tsi - 26th December 2016

Todo esto de trastear el coche.... a mi me da pánico, a ver si voy a alguna quedada y por alguna cerveza me enseñan como se hace o se hacen esas modificaciones jajajaja, por vagcom o por icam,

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Rayback - 27th December 2016

Fmagan escribió:Hola. Con el obdeleven, al aplicar el cambio "Drls and fogs as ch/lh" lo que viene siendo antinieblas y diurnas enciendan al abrir el coche y tal... El xenon debería quedar apagado,no? A mi me queda todo encendido.. nieblas, leds y xenon... Es normal? Como se hace para que el xenon ni se encienda y así no "sufra" con tanto encender y apagar?

Me ocurre igual.

Alguien puede echar un cable sobre ésto?

Saludos.

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - ikerino - 27th December 2016

JuandeCT escribió:¿Sabéis si han actualizado lo de bajar el espejo al dar marcha atrás?, no lo uso porque siempre tengo que terminar subiéndolo a mano de lo bajo que se va quedando...
Se queda algo bajo yo cuando tengo que usarlo le pongo en R y baja a la posición luego vuelvo al centro el mando y va a su sitio

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Sparda - 27th December 2016

Rayback escribió:Me ocurre igual.

Alguien puede echar un cable sobre ésto?

Saludos.
Luego os busco la codificación y la pongo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Sparda - 28th December 2016

Activar Coming & Leaving Home en los Antiniebla
1) Seleccionamos el Modulo de Mando : 09 - Centralita Eléctrica
2) Seleccionamos Security Access : 16 Código Acceso 31347
3) Seleccionamos Adaptation : 10
4) Seleccionamos y Variar Un parámetro (4)-Comfort illumination-Comming Home Leuchten
Cambiar el valor Low Beam por ​Fog Light

Vag-com, ODBEleven, iCan y otras hierbas - Rayback - 28th December 2016

Muchas gracias, Sparda. Supongo que esas instrucciones sirven en OBDEleven, no?

Aprovecho para otra cosa que he intentado activar con las aplicaciones y no me funciona: que aparezcan los litros a repostar en el maxidot. Algún truco?

saludos !!