Forums
Como subir radares al Columbus del O3 - Versión para impresión

+- Forums (http://octaviaclub.es/forum)
+-- Foro: Zona de Boxes (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Multimedia y Navegación (http://octaviaclub.es/forum/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Tema: Como subir radares al Columbus del O3 (/showthread.php?tid=350)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

Como subir radares al Columbus del O3 - solanomor - 25th August 2015

Cuando pita? Antes de pasar o justo al pasar?

Como subir radares al Columbus del O3 - marcos - 25th August 2015

Una duda el navegador solo avisa de los radares fijos no

Como subir radares al Columbus del O3 - jracing - 25th August 2015

Un navegador GPS no puede detectar un radar movil puesto que no es un detector activo (prohibido por cierto) sinó tan solo un receptor de señales de radio de los satelites de geoposicionamiento.
Los fijos no los detecta sinó que sabe que están ahí y te informa de éllo ya que tiene grabadas sus posiciones en su memoria. Lo mismo que los PDIs de cualquier otra índole como monumentos, estaciones, gasolineras, etc...

Como subir radares al Columbus del O3 - marcos - 25th August 2015

Lo que me referia es eso que sabe donde estan los fijos que de todos modos en la web de la dgt estan publicados.

Como subir radares al Columbus del O3 - jracing - 25th August 2015

Exacto, los moviles, por su carácter "nómada" es dificil saber donde están en todo momento.
Otra cosa sería que en un caso concreto se supiera que un radar movil lo despliegan habitualmente en un punto conocido. Entonces se podría añadir ese punto como PDI de radar para poder ser advertidos en caso de pasar por ahí.

Como subir radares al Columbus del O3 - Diego_Astur - 25th August 2015

Mañana si puedo actualizo la base de datos, lo cargo en el navi y pruebo. Son buenas noticias.

Como subir radares al Columbus del O3 - solanomor - 26th August 2015

Yo tengo los fijos y los posibles móviles donde se suelen poner

Como subir radares al Columbus del O3 - jcgn - 26th August 2015

Lo siento Matrix, estoy de vacaciones y no tengo aqui los programas, los instalé antes de salir y los he comprobado en ruta. Me conecto de "Prestao".
Cuando regrese intento subir el archivo

Avisa antes de llegar y me ha parecido que incluso dependiendo de la velocidad a la que vas se incrementa, es decir a mayor velocidad antes te avisa. Solo es un beep que incluso se puede programar para que solo suene el beep y se apague momentaneamente la rádio por ejemplo.

jcgn escribió:Lo siento Matrix, estoy de vacaciones y no tengo aqui los programas, los instalé antes de salir y los he comprobado en ruta. Me conecto de "Prestao".
Cuando regrese intento subir el archivo
De todas las manera siguiendo las instrucciones del primer post, está chupao. No es necesario una SD de32 si solo se actualizan los POIS. El archivo Zip se puede descomprimir en una de 16 por ejemplo.